mov187 Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Hoy les traigo el famoso Need for Speed Most Wanted, para que lo puedan disfrutar en sus dispositivos android. FUNCIONA 100% PROBADO! ¿Te atreves a ser el Most Wanted? Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted? ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED…• Pilota y personaliza más de 35 de los coches más emocionantes del mundo.• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.• Gana Speed Points para desbloquear coches. DETALLES Y REQUISITOS: Versión de android: 2.2 o superiorPeso: 548 mbIdioma: EspañolGenero: Garreras INSTALACIÓN: 1. Instalen el APK del juego.2. Descarguen el los datos SD.3. Extraigan con Winrar el contenido SD.4. Copien el contenido SD extraido en la ruta “SDCard/Android/Data” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas).5. Ejecuten el juego. Descargar APK:http://bitshare.com/files/a4kmzirw/nfeewan18.rar.html Descarga Datos SD:http://depositfiles.org/files/tjrvl1dz6?redirect BUENO AMIGOS(AS) HASTA AQUÍ EL POST. ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LES HAYA GUSTADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiMe Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 como chucha el captcha de depositfiles no puedo adivinar que chucha diceeeeecomo chucha el captcha de depositfiles no puedo adivinar que chucha diceeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Gracias, lo baje e instale en mi galaxy s3, pero se veía todo negro menos los autos! así que borre la carpeta del juego y baje directamente los datos x wifi :) ahora funciona impeque, espero les sirva. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 bajando, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
XCulitoX Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 Muy buen juego, lo tenia... hasta que jodio mi celular... Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
penkaso Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts