gilmour22 Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Buenasrecurro a ustedes por otro problema, resulta que de un momento a otro mi celular murió, no reconoce chips y el indicador de la calidad de la señal esta en CERO, no marca nada. Probe poniendo otros chips y nada. Puedo conectarme a wifi con el celular y ocuparlo pero para nada mas. El mensaje que me sale al marcar para llamar es "La red movil no esta disponible".A alguien le ha pasado? por si sirve de algo el celulñar es un Motorola Razr D3 y es el celular del plan Claro ojala me ayuden saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcanispulgosox Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 (edited) Quizás se desconfiguro el apn, prueba eso, a mi me paso eso de un momento a otro una noche y se soluciono solo, yo pensé que fue tema de la compañía, aunque en mi caso me podía conectar vía 3g no podía realizar llamadas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Edited October 5, 2013 by xcanispulgosox Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Cual es la procedencia del equipo? Tiene pinta de bloqueo por no pago de plan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts