favio666 Posted October 11, 2013 Author Report Share Posted October 11, 2013 Ok gracias perooooo, con ese procesador no puedo hacer OC y en esa mother donde voy a meter mi futuro SLI de mis G-Force GTX 660Ti??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 ah ya, si es con oc anda por la versión "K" del procesador y buscas una placa con chipset zxx, la mayoría de las placas de ese rango vienen con posibilidad de hacer crossfire y/o sli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
favio666 Posted October 14, 2013 Author Report Share Posted October 14, 2013 (edited) Bueno... por acá de nuevo! Me voy a comprar la Gigabyte Z87X-DH3 que me recomendaron y el i5 4670k. Ahora, estaba viendo memorias y vi un kit de 16GB de G-Skill Sniper en exelente estado y poco uso pero me dicen que pueden no funcionarme. Las memos están en este post en el 6to mensaje y dice que son las de edición especial que vienen de fábrica con CAS 9!! Me funcionarán???Sino de esta web, cual me recomiendan? Creo que con 8GB voy a andar bién... la uso para juegos mas que nada... musica, peeliculas y poca cosa más!!!Saludos... Edited October 14, 2013 by favio666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 (edited) Para juegos con 8gb estas bien, pero si por precio lo encuentras bien, anda por esas y no cambias ram en un buen tiempo, el cas9 se refiere a las latencias, pero eso no se nota mucho, y lo mas importante es que tengan su garantía como dice en el post, y que ojalá no las haya oceado. EDIT: Vi la caja de las ram y dice que son de frecuencias de 2133mhz, lo cuál tu placa no las soporta en frecuencias stock y lo más probable es que te las setee a 1600mhz o 1333mhz o simplemente no las reconozca, asi que te recomiendo que mejor compres unas mas baratas de 1600 o 1333mhz y te aseguras que vengan buenas. Edited October 14, 2013 by Ignsaez Link to comment Share on other sites More sharing options...
favio666 Posted October 14, 2013 Author Report Share Posted October 14, 2013 (edited) Gracias, eso es lo que voy a hacer... Me voy a comprar estas G-Skill! Saludos y gracias!!! Edited October 14, 2013 by favio666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 de nada, tema cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts