Jump to content

Valdrá la Pena Este Cámbio de Hardware?

Recommended Posts

Bueno... por acá de nuevo! Me voy a comprar la Gigabyte Z87X-DH3 que me recomendaron y el i5 4670k. Ahora, estaba viendo memorias y vi un kit de 16GB de G-Skill Sniper en exelente estado y poco uso pero me dicen que pueden no funcionarme. Las memos están en este post en el 6to mensaje y dice que son las de edición especial que vienen de fábrica con CAS 9!!

Me funcionarán???
Sino de esta web, cual me recomiendan? Creo que con 8GB voy a andar bién... la uso para juegos mas que nada... musica, peeliculas y poca cosa más!!!

Saludos...

Edited by favio666

Para juegos con 8gb estas bien, pero si por precio lo encuentras bien, anda por esas y no cambias ram en un buen tiempo, el cas9 se refiere a las latencias, pero eso no se nota mucho, y lo mas importante es que tengan su garantía como dice en el post, y que ojalá no las haya oceado.

EDIT: Vi la caja de las ram y dice que son de frecuencias de 2133mhz, lo cuál tu placa no las soporta en frecuencias stock y lo más probable es que te las setee a 1600mhz o 1333mhz o simplemente no las reconozca, asi que te recomiendo que mejor compres unas mas baratas de 1600 o 1333mhz y te aseguras que vengan buenas.

Edited by Ignsaez

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...