bandydo Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Gracias por este TREMENDO CLASICO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djwillymaster Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 Amigo grandes aportes los tuyos , te informo que el archivo rar 30 esta no disponible ,los de putlocker murieron casi todos, y en netload los rev y el 30 también, me falta solo el archivo 30 ya que no tengo tampoco rev, podras hacer algo o borro todo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mur-vamp Posted November 6, 2014 Report Share Posted November 6, 2014 Hola Amigo, ¿ Podes resubir el link 30 de Netload, es el unico que esta caido junto con los rev. ?: Confirmame. Mucahas Gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djwillymaster Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 Sigue el archivo 30 fuera de línea al igual que todos los rev.; en netload, en el otro servidor todo fuera de linea también, solo queremos saber si eliminamos y nos olvidamos de este aporte o lo puedes solucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
toporaxo Posted November 12, 2014 Author Report Share Posted November 12, 2014 Sigue el archivo 30 fuera de línea al igual que todos los rev.; en netload, en el otro servidor todo fuera de linea también, solo queremos saber si eliminamos y nos olvidamos de este aporte o lo puedes solucionarPues la mala noticia es que tienes que borrar los archivos, pero la buena es que ya resubi la pelicula. tienes que bajar los nuevos links ya que no son intercambiables con los anteriores, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djwillymaster Posted November 16, 2014 Report Share Posted November 16, 2014 Pues te digo que te repasaste muchísimas gracias amigo y ya la pongo a bajar!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted November 28, 2014 Report Share Posted November 28, 2014 buen aporte sigue asi, a los demas usuarios comenten los aportes de su agrado para que no queden sepultados por usuarios que aportan como si se fuera acabar el mundo y todo en castellano Link to comment Share on other sites More sharing options...
djwillymaster Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 Amigo la baje ,te agradezco por resubir pero no me la reproduce ni el pc ni el ps3 ni mi reproductor de bd de mesa, puede ser que haya quedado algo mal, espero tu respuesta gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toporaxo Posted December 17, 2014 Author Report Share Posted December 17, 2014 (edited) Amigo la baje ,te agradezco por resubir pero no me la reproduce ni el pc ni el ps3 ni mi reproductor de bd de mesa, puede ser que haya quedado algo mal, espero tu respuesta gracias.Hola, Tal vez hayas bajado algun archivo mal, te comento q lo descargue y la grabe sin ningun problema, te recomiendo q si usas el jdownloader, desactives el extractor de archivos automatico y lo hagas manual con el winrar. y para la reproduccion en la PC te recomiendo el TotalMedia Theater o el CyberLink PowerDVD. Saludos. Edited December 17, 2014 by toporaxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
djwillymaster Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 Amigo la baje ,te agradezco por resubir pero no me la reproduce ni el pc ni el ps3 ni mi reproductor de bd de mesa, puede ser que haya quedado algo mal, espero tu respuesta gracias.Hola, Tal vez hayas bajado algun archivo mal, te comento q lo descargue y la grabe sin ningun problema, te recomiendo q si usas el jdownloader, desactives el extractor de archivos automatico y lo hagas manual con el winrar. y para la reproduccion en la PC te recomiendo el TotalMedia Theater o el CyberLink PowerDVD. Saludos. La descargue nuevamente e hice todo según lo que me recomendaste, el resultado el mismo, al iniciar la reproducción del disco el mismo se carga e inicia con el logo de Warner Bros, luego la pantalla queda en negro totalmente y empieza a correr el tiempo como si ya hubiese iniciado el film.Lo raro es que al entrar en la carpeta BDMV / STREAM y encuentras la pista del film principal ,le doy reproducir con un repro de archivos HD y me la reproduce lo mas bien pero el powerdvd ultra 14 y el repro de mesa Sony bdp s380, bdp 5200 y el ps3 todos se quedan con la pantalla en negro, habrá forma de solucionar esto editando algo¿* saludos .Quisiera pedirte que subieras si te es posible el Blu ray full 3D de Transformers the dark in the moon ya que es algo que no se consigue con facilidad saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts