serda180 Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 instala LA PRIMERA ROM 4.1.2 del s3. rootea y instala recovery. luego flashea desde recovery este modem: http://www.mediafire.com/download/6dfn0rf0a22j4qf/modem_RIL_CWM_I9300UBEMH1.zip y listo. asi recupere el mio. ya q con la rom q el parche ariza era compatible, me mostraba un imei corrupto, y con la rom q me mostraba el imei bien (ariza no era compatible) cuento corto, instale este modem en la rom q me mostraba el imei corrupto y santo remedio, sin usar ariza funciona impeke. pd: mi s3 tiene otro imei valla a saber uno por que... (lo comprè asi sin saber) Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxkrlosxX Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 Si tienes la rom que instalaste para que funcionara se agradece... Vere como me va y respondo por aca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mankyflexxx Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 instala LA PRIMERA ROM 4.1.2 del s3. rootea y instala recovery. luego flashea desde recovery este modem: http://www.mediafire.com/download/6dfn0rf0a22j4qf/modem_RIL_CWM_I9300UBEMH1.zip y listo. asi recupere el mio. ya q con la rom q el parche ariza era compatible, me mostraba un imei corrupto, y con la rom q me mostraba el imei bien (ariza no era compatible) cuento corto, instale este modem en la rom q me mostraba el imei corrupto y santo remedio, sin usar ariza funciona impeke. pd: mi s3 tiene otro imei valla a saber uno por que... (lo comprè asi sin saber)tengo el problema q el imei no es iwal y no tengo señal......q hago¿¿¿t envio lo que dice mi celular ,,,,,,,,, versión de banda base .....i9300ubemh1numero de compilacion ......JZO54K.I9300UBEMH2android,,,,,,,,4.1.2 podrias colocar el link de descarga de la rom y lo demas¿¿¿¿vale,,,,sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxkrlosxX Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Ocupe el modem y volvio a la vida el telefono se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts