Jump to content

Error "No registrado en la red"


lancer MR

Recommended Posts

Buenas, nose que le paso a mi celu (galaxy s2), de la nada no pude recibir ni realizar llamadas
al momento de llamar me dice "no registrado en red" buske como solucionarlo, rooteado
debia instalar el app "galaxysimunlock", pero cuando le doi a la opcion desbloquear, me pide
la version pro y tengo que comprarla.

entonces me gustaria saber, si alguien tiene el programa full (galaxysim unlock pro) o si hay alguna otra
forma de solucionar el problema.
de antemano muchas gracias

 

PD: alguna forma de extraer seguro el celu del pc? xq no me da la opcion para sacarlo del pc

Edited by lancer MR
Link to comment
Share on other sites

Faltan más datos, sobre si realizaste algo, flasheaste una rom o algo por el estilo, tal vez en el peor de los casos se corrompio la carpeta efs por una actualización , marca *#06# y a ver que te sale

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

 

Yo tengo el mismo problema pero con un s3 ...

al poner el codigo para el IMEI ...

resulta que el numero no es el mismo al que tiene el equipo en la parte donde va la bateria...

 

que se puede hacer en estos casos ?

Link to comment
Share on other sites

Para el S2 puedes usar GalaxyUnlock desde el mismo Play Store, lo he probado sin problemas,no es necesario tener la versión Pro

 

Para el caso del S3 debes usar el parche Ariza que esta en XDA,esto ocurre por la instalación de un firmware que corrompe el numero de serie, si es el caso de un IMEI corrupto puedes instalar el firmware de tu compañía para recuperar la carpeta EFS que esta corrupta, pero el Parche debería funcionar sin problemas

 

PD:Si van a instalar otra ROM SIEMPRE respalden la carpeta EFS ya que es un problema recurrente en los equipos Galaxy

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus⁴ usando Tapatalk⁴

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya se lo que tiene, compre el celu en mercadolibre hace 2 meses, fui a movistar pensando que su señal taba mala

y no fue asi, al que se lo compre lo tenia con plan, se cambio de compañia y dejo de pagar, dejando esos 2 meses
de deuda y bloquearon el imei del equipo, el de movistar me dijo que lo podia llevar a cualker parte donde arreglan
celulares y que ahi lo desbloqueaban por imei, pero cobran de 15 a 25 lucas

entonces ni ahi con pagar esa plata, asik buskare tutoriales o si alguien tiene un link de uno bueno se lo agradeceria

Link to comment
Share on other sites

Ya intente con el parche ariza y nada...
Si es diferente el imei, y con ariza patch no levante se me ocurre que se corrompio la carpeta efs, dinos que imei te sale, si empieza con 0049 algo pues, esta mal.

 

Ya se lo que tiene, compre el celu en mercadolibre hace 2 meses, fui a movistar pensando que su señal taba malay no fue asi, al que se lo compre lo tenia con plan, se cambio de compañia y dejo de pagar, dejando esos 2 mesesde deuda y bloquearon el imei del equipo, el de movistar me dijo que lo podia llevar a cualker parte donde arreglancelulares y que ahi lo desbloqueaban por imei, pero cobran de 15 a 25 lucasentonces ni ahi con pagar esa plata, asik buskare tutoriales o si alguien tiene un link de uno bueno se lo agradeceria
Si esta bloqueado por imei no existen tutos sobre cómo solucionarlo, solo cambiando el imei vía una box se soluciona, que es la solución que te dieron, pero eso no se habla en este foro ni en ningún otro porque es ilegal, yo te recomiendo persa estación si vives en santiago, con eso te digo todo, saludosEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Edited by xcanispulgosox
Link to comment
Share on other sites

"Si esta bloqueado por imei no existen tutos sobre cómo solucionarlo, solo cambiando el imei vía una box se soluciona, que es la solución que te dieron, pero eso no se habla en este foro ni en ningún otro porque es ilegal, yo te recomiendo persa estación si vives en santiago, con eso te digo todo, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta"

 

 

aa no cachaba que era ilegal, soy de conce todo caso
mil gracias por las respuestas :D

Link to comment
Share on other sites

Ya intente con el parche ariza y nada...

Si es diferente el imei, y con ariza patch no levante se me ocurre que se corrompio la carpeta efs, dinos que imei te sale, si empieza con 0049 algo pues, esta mal.

 

Ya se lo que tiene, compre el celu en mercadolibre hace 2 meses, fui a movistar pensando que su señal taba mala

y no fue asi, al que se lo compre lo tenia con plan, se cambio de compañia y dejo de pagar, dejando esos 2 meses

de deuda y bloquearon el imei del equipo, el de movistar me dijo que lo podia llevar a cualker parte donde arreglan

celulares y que ahi lo desbloqueaban por imei, pero cobran de 15 a 25 lucas

entonces ni ahi con pagar esa plata, asik buskare tutoriales o si alguien tiene un link de uno bueno se lo agradeceria 

 

Si esta bloqueado por imei no existen tutos sobre cómo solucionarlo, solo cambiando el imei vía una box se soluciona, que es la solución que te dieron, pero eso no se habla en este foro ni en ningún otro porque es ilegal, yo te recomiendo persa estación si vives en santiago, con eso te digo todo, saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Al hacer un full wipe y cargar una rom de chile el problema del imei se soluciona pero no encuentra red..

 

Y con el parche se corrompe el imei y quedo en las mismas.

 

Ojala se pueda solucionar..

O so recomiendan algun lugar...

Link to comment
Share on other sites

Ya intente con el parche ariza y nada...
Si es diferente el imei, y con ariza patch no levante se me ocurre que se corrompio la carpeta efs, dinos que imei te sale, si empieza con 0049 algo pues, esta mal.

 

Ya se lo que tiene, compre el celu en mercadolibre hace 2 meses, fui a movistar pensando que su señal taba malay no fue asi, al que se lo compre lo tenia con plan, se cambio de compañia y dejo de pagar, dejando esos 2 mesesde deuda y bloquearon el imei del equipo, el de movistar me dijo que lo podia llevar a cualker parte donde arreglancelulares y que ahi lo desbloqueaban por imei, pero cobran de 15 a 25 lucasentonces ni ahi con pagar esa plata, asik buskare tutoriales o si alguien tiene un link de uno bueno se lo agradeceria
Si esta bloqueado por imei no existen tutos sobre cómo solucionarlo, solo cambiando el imei vía una box se soluciona, que es la solución que te dieron, pero eso no se habla en este foro ni en ningún otro porque es ilegal, yo te recomiendo persa estación si vives en santiago, con eso te digo todo, saludosEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Al hacer un full wipe y cargar una rom de chile el problema del imei se soluciona pero no encuentra red.. Y con el parche se corrompe el imei y quedo en las mismas. Ojala se pueda solucionar.. O so recomiendan algun lugar...
Que yo sepa el ariza no corrompe el imei porque no trabaja a ese nivel, y si tienes imei 0049 algo el ariza no sirve, solo lo hace cuando el numero de serie ha quedado en 00000 después del flasheo de una rom y el imei sigue siendo el mismo, dinos como te quedo el imei y que imei te queda después de flashear una rom de chile, porque quieres usar el parche ariza? Si se supone que recuperas tu imeiEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Edited by xcanispulgosox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...