ichi kun Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 (edited) Muy buenas a la comunidad . Sinceramente mi duda abarca en ciertos puntos, debido a mi inseguridad al momento de comprarla. Estoy trabajando y es un echo de que me la voy a comprar , a pesar de ello ,sinceramente se de uno que otro lugar donde comprarla pero no se si sean "las mejores opciones" que tenga al momento de comprarla llámese zmart u bien tiendas grandes . Agradecería mucho si me recomendaran algún lugar o algun datito que sepan o algo de ese tipo. Se que no cuesta anda buscar (cosa que are igual jaja).Si bien es cierto que saldra la PS4 , sinceramente no se por que no me motiva comprarla, a pesar de que no falta mucho para que llegue , y ademas también se me viene a la mente el echo de que podria bajar el precio de la ps3 no se . ocurrencias mias. Agradezco de ante mano cualquier respuesta . Edited October 7, 2013 by ichi kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 movido a manuales y dudas de tu consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
jev Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Pues lo unico que te puedo aconsejar es que la compres en un local que tenga la garantia oficial de sony Chile de un año Link to comment Share on other sites More sharing options...
narutoneechan Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Eso depende si la ps3 la vas a correr con backups o lo que buscas es una consola enteramente original; si estas en busca de una consola a la cual mantendras virgen y 100% original para disfrutar tranquilamente del apartado online sin mayor complicaciones, te recomiendo q esperas la ps4, que salgan las reseñas, criticas, etc y te decidas por ella; si lo que buscas es tener una consola para yaaa y con la que quieras correr backups y exploitearla ve por la ps3 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichi kun Posted October 6, 2013 Author Report Share Posted October 6, 2013 No la quiero virgen , por asi decirlo , jugar online tranquilo y disfrutarlo como se debe xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 Tienes dos opciones, comprar una nueva o comprar una usada. Olvídate de comprar una ps3 pirata, cuesta mucho encontrar ps3 con CFW y los precios son arriba de 200k (ademas de consolas viejas 2011 hacia atras ), las consolas 2011 en adelante solo se pueden desbloquear con un odde que vale 70 lucas mas la instalación. http://www.neo-games.cl/tienda/chip-cobra-ode-para-playstation-3-338?keyword=cobra Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 yo hace un par de semanas nomas me compre una ps3 y me estoy comprando varios juegos, tengo pensado recien meterme de lleno a jugar en diciembre, no me interesa estar una generacion atrasado jajajaa la ps3 le queda para rato aun para disfrutar ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 Compra la ps3 en cualquier lao que te den garantia no mas, yo la compre en la feria y ya voy pal 3 año con ella y tengo la gran mayoria de los exclusivos que son rewenos, aunque creo que me faltan algunos, pero ahi me los consigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichi kun Posted October 7, 2013 Author Report Share Posted October 7, 2013 Entonces me la comprare xD ,la quiero original , ahora tengo que buscar donde , un lugar bueno , en una tienda como la polar falabella y otras no me tinca para nada :S !, optare por otra tienda Euro o no lose. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts