jaquebit Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 viste este "detalle" del 323 q te tiene loco? Denuncias por Infracciones TAGNota: En el siguiente listado solo se muestran las denuncias por TAG que comprenden el periodo Diciembre de 2012 a la fecha. Patente Fecha Tránsito Fecha Denuncia Concesionaria Municipalidad o Juzgado LZ7637 15/02/2013 31/05/2013 Autopista Central DAF I. Municipalidad de San Bernardo LZ7637 04/03/2013 26/06/2013 Autopista Central DAF I. Municipalidad de San Miguel LZ7637 17/03/2013 14/06/2013 Costanera Norte DAF I. Municipalidad de Independencia LZ7637 17/03/2013 03/07/2013 Autopista Central DAF I. Municipalidad de San Miguel loco habría que estar pa comprar semejante cacho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolo!! Posted October 6, 2013 Author Report Share Posted October 6, 2013 Recien lo cache..... Tengo un contacto en las autopistas y vere de cuanto son los montos..... Media cagaita! viste este "detalle" del 323 q te tiene loco? Denuncias por Infracciones TAGNota: En el siguiente listado solo se muestran las denuncias por TAG que comprenden el periodo Diciembre de 2012 a la fecha. Patente Fecha Tránsito Fecha Denuncia Concesionaria Municipalidad o Juzgado LZ7637 15/02/2013 31/05/2013 Autopista Central DAF I. Municipalidad de San Bernardo LZ7637 04/03/2013 26/06/2013 Autopista Central DAF I. Municipalidad de San Miguel LZ7637 17/03/2013 14/06/2013 Costanera Norte DAF I. Municipalidad de Independencia LZ7637 17/03/2013 03/07/2013 Autopista Central DAF I. Municipalidad de San Miguel loco habría que estar pa comprar semejante cacho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 de los q pusiste, el pop gris es el más pulentoso, y el mas nuevo. el otro pop ya no está disponible... debió ser vendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 El 323 HB tiene la suspensión caída del lado derecho. El 323 sedan si no tienen tan la cagá con el TAG, o si el dueño lo arregla, es tremenda opción, porque no vas a encontrar uno tan bien cuidado en mucho tiempo.Si el kilometraje del Pop es absolutamente real (lo que no me parecería raro por el estado del auto) me iría por ahí si el espacio no es lo principal.El otro Pop no existe. Ojo con este... No lo dejaría de mirar al menos.Toyota Tercel. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3320287 Otra buena opción...Renault Clio http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3284890 Si bien tiene volante "racing", no lo dejaría de mirar, pero con un mecánico... Peugeot 106 XN http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3308087 Un campeón de su generación, y con justa razón.Peugeot 205 GT http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3293351 Investigalo... si no tiene nada malo COMPRALO.Fiat Uno http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3287260 Eso así a la rápida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 el tercel tiene declarada una patente inexistente y 2 años de atraso en papeles... como auto, la raja, como cacho legal, muy posiblemente también. Ta barato eso si, en volá si no tiene partes igual podría ser potable dejarlo al día.el clio, está lindo sin dudas, me carga el color burdeo, pero se ve en buen estado y esas llantas le dan su toque, no flaiteado lo q es importante, tiene su buen kilometraje eso si...los detalles de pintura del 106 podrían fácilmente salir más caros de sacar que poner al día el tercel si lo quisieras sacar, yo lo iría a ver, pero lo negociaría a un poco menos para dedicarle a la pintura... es rico ese auto, yo al contrario del dueño, haría lo posible por conseguir su volante estándar en el mejor estado posible en desarmadurías.el 205 GT... a ese sí que lo voy a ver y si me calienta me voy a lo rápido y pulgoso pa la casa... ese wn SI que conviene. ojalá no te lo ganen. Lejos el más potable por kilometraje de los revisadosel FIAT uno, igual lo vería pero dice el aviso que tiene prenda... puta q me dan rabia los dueños ql que dejan que a los autos les pasen esas weás wn... deprecian mucho autos muy buenos... todo xq no tienen la plata o la voluntad pa hacerse cargo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 El Tercel lo puse porque, si bien tiene ataos, no son caros de solucionar y es autazo... y no me había percatado del tema de la prenda del Uno... alejate no más xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 ¿Y un Opel Astra?, poder alemán . Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolo!! Posted October 12, 2013 Author Report Share Posted October 12, 2013 El 205 gt esta muy rico, esta semana contactare ya a los vendedores y revisarlos, otras opciones que aparecieron son un 405 que por porte me calento! (Aunque me dijeron que no es economico!) pero esta lindo! Otra opcion es un v16 que ni pinta de zorreado tiene! V16 http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/nissan_v16_1996_4486536.htm?ca=15_s&oa=4486536 Peugeot 405 (creo que sri) http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/peugeot_405_1996_4146792.htm?ca=15_s&oa=4146792 Me ayudan mucho todas sus opiniones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 el peugeot es mas maquina q el V16, es mas auto por decir... pero, el V16 por lejos es uno de los autos mas aperrados, mecanica facil, repuestos abundantes y baratisimos, de buen rendimiento, tiene un motor acorde al auto y sin dudas aunq es un auto con ruedas y seria, te dara muchas satisffaciones, el unico contra es q siempre se los pelan XD... para mi cualquiera de los dos es opcion, si tienes mas plata para sacar algun cacho despues... sin dudas el V16 siempre sera mucho mas economico en todo sentido al otro, pero si puedes al otro tambien es opcion, de esos años salian muy buenos esos 405 y sin dudas si es bn cuidado no tendras problemas, al comprar cualquier auto, ojala lo revises con algun mecanico para q la compra sea buena y no un cacho con ruedas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 si el v16 nunca fue coleto... es tu auto, mientras no choques porque en seguridad ante choques es un cero de 5... Todo lo demás es la zorra, cualquier aftermarket para dejarlo personalizado piola, no flaite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts