Jump to content

F1 2013 [2013][Español Voces yTexto][5.5 Gb][MEGA-PutLocker]


Torenico

Recommended Posts

F1 2013


fae0e91f39d8e13e8e469240f85d45a8o.jpg

Videojuego para la temporada 2013 del campeonato oficial de Fórmula 1 realizado por Codemasters. El título cuenta con dos ediciones en su lanzamiento: Normal y Classic, esta última con vehículos, pistas y pilotos legendarios de otras épocas.


Año: 2013
Género: Deportes - Conduccion
Desarrollador: Codemasters Birmingham
Editor: Codemasters
Plataforma: PC
Idioma: Español voces y texto
Medicina: Reloaded
Tamaño: 5.5 GB


Requerimientos del Sistema

Mínimo:


Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Duo
2.4Ghz o AMD Athlon X2 5400
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: AMD HD2600 o NVIDIA Geforce 8600
DirectX: Versión 11
Red: Conexión a internet de banda ancha
Disco Duro: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct X Tarjeta de sonido compatible
Notas adicionales: Apoyado Tarjetas de Video: AMD Radeon HD2600 o superior, HD3650 o superior, HD4550 o superior, HD5000 Series, la serie HD6000, HD7000 Series. nVidia GeForce 8600 o superior, 9500 o superior, GTX220 o superior, la serie GTX400, GTX500 Series, la serie GTX600. Intel HD Graphics 3000 o superior, AMD Fusion A8 o superior.


Recomendado:

Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7 64 bits o Windows 8
Procesador: Intel Core i7/AMD Bulldozer
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: AMD HD6000 Series / Nvidia GTX500 Series mínimo 1 GB de RAM
DirectX: Versión 11
Red: Conexión a internet de banda ancha
Disco Duro: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct X Tarjeta de sonido compatible
Notas adicionales: Apoyado Tarjetas de Video: AMD Radeon HD2600 o superior, HD3650 o superior, HD4550 o superior, HD5000 Series, la serie HD6000, HD7000 Series. nVidia GeForce 8600 o superior, 9500 o superior, GTX220 o superior, la serie GTX400, GTX500 Series, la serie GTX600. Intel HD Graphics 3000 o superior, AMD Fusion A8 o superior.


2389b2be6694b3dc8632d07f3e806696o.jpg

12bbf1d0185a84ab8ab3488e6c359916o.jpg

f483c3f936827bce074d86b687f68e08o.jpg


Trailer del Juego



F1 2013

Intercambiables


MEGA-PUTLOCKER-UPLOADED-BITSHARE-FREAKSHARE-LETITBIT



Descargar F1 2013



Como Descargar:

Para descargar solo debes pinchar el enlace del servidor que prefieras, arriba en el margen derecho empezara una cuenta regresiva de 5 segundos, cuando termine pinchas ahi mismo donde dice "SKIP" y te llevara a "Share-Links", te va a dar un numero con una letra , ejemplo: C5 y buscas C5 en el panel, pinchas sobre C5 y ya tienes los enlaces para descargar, para descargar con gestores de descarga, ejemplo jDownloader, pinchas en donde dice "DLC" o "Click'N'Load V2" y ya lo tienes listo para descargar por gestor.




Edited by Torenico
Link to comment
Share on other sites

Se agradece socio, funciona perfecto en inglés!

 

¿Pero como se pone en español? Puse los archivos que pusiste en la carpeta principal, pero al hacer eso el juego no parte. Es cosa del archivo "steam_api" creo pues los vuelvo a cambiar y si parte, pero solo en inglés.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Se agradece socio, funciona perfecto en inglés!

 

¿Pero como se pone en español? Puse los archivos que pusiste en la carpeta principal, pero al hacer eso el juego no parte. Es cosa del archivo "steam_api" creo pues los vuelvo a cambiar y si parte, pero solo en inglés.

 

Saludos.

 

Wenas, primero agradecer al autor del post... el juego funciona super bien y en español... el tema eso si, el autor del post no lo explica bien... están todos los archivos y yo logré hacerlo correr en español, pero rebuscándomela... no es solo copiar los archivos del pack en español en la carpeta principal.

 

Una vez se haya descargado el juego en sus 6 partes, el pack en español y el crack recargado (ya que al menos a mi, no me funcionó al comienzo para cambiar el nombre... no permitía seleccionar los caracteres, al final uno se tenía q llamar "player" como viene por defecto, y este crack recargado soluciona eso), seguir este paso a paso:

 

-Instalar el juego normalmente.

-Instalar el direcxt que te dice al final de la instalación del juego propiamente tal (Importante porque a mi no me funcionó sin él... tengo windows 8, quizás eso influya o no sé).

-Copiar los archivos del pack en español de la siguiente manera:

a.- los archivos "sp_fe.nfs", "sp_re.nfs" y "sp_yd.nfs" van en: "(carpeta principal del juego)/audio/soundbanks/speech"

b.- el archivo "language_spa.lng" va en: "(carpeta principal del juego)/language"

c.- el archivo "b_persistent_spa.pssg" va en: "(carpeta principal del juego)/frontend"

d.- el archivo "font_list_spa.xml" va en: "(carpeta principal del juego)/frontend/fonts"

e.- el archivo "render_texture_fonts_spa.xml" va en: "(carpeta principal del juego)/system"

-descomprimir el crack recargado y copiar los 3 archivos (el exe, el dll y el ini) en la carpeta principal del juego. A mi me detectó el dll y el exe el antivirus, diciendo que eran trojanos, así que ojo ahí.

-Abrir el archivo .ini copiado en el punto anterior... precisamente se llama "steam_api.ini"... se abre con el bloc de notas... y si van al final del texto, dice algo como "Language=english"... ustedes deben poner: "Language=spanish" y guardar el archivo.

 

Luego de eso a mi me funcionó bien en español con el audio en español... pero para ser sinceros, solo probé en una carrera rápida el juego... no lo he probado más allá.

 

Saludos y espero les sirva.

Edited by tenienteale
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...