Torenico Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 (edited) F1 2013 Videojuego para la temporada 2013 del campeonato oficial de Fórmula 1 realizado por Codemasters. El título cuenta con dos ediciones en su lanzamiento: Normal y Classic, esta última con vehículos, pistas y pilotos legendarios de otras épocas. Año: 2013 Género: Deportes - Conduccion Desarrollador: Codemasters Birmingham Editor: Codemasters Plataforma: PC Idioma: Español voces y texto Medicina: Reloaded Tamaño: 5.5 GBRequerimientos del Sistema Mínimo: Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz o AMD Athlon X2 5400 Memoria: 2 GB de RAM Gráficos: AMD HD2600 o NVIDIA Geforce 8600 DirectX: Versión 11 Red: Conexión a internet de banda ancha Disco Duro: 15 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: Direct X Tarjeta de sonido compatible Notas adicionales: Apoyado Tarjetas de Video: AMD Radeon HD2600 o superior, HD3650 o superior, HD4550 o superior, HD5000 Series, la serie HD6000, HD7000 Series. nVidia GeForce 8600 o superior, 9500 o superior, GTX220 o superior, la serie GTX400, GTX500 Series, la serie GTX600. Intel HD Graphics 3000 o superior, AMD Fusion A8 o superior.Recomendado: Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7 64 bits o Windows 8 Procesador: Intel Core i7/AMD Bulldozer Memoria: 4 GB RAM Gráficos: AMD HD6000 Series / Nvidia GTX500 Series mínimo 1 GB de RAM DirectX: Versión 11 Red: Conexión a internet de banda ancha Disco Duro: 15 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: Direct X Tarjeta de sonido compatible Notas adicionales: Apoyado Tarjetas de Video: AMD Radeon HD2600 o superior, HD3650 o superior, HD4550 o superior, HD5000 Series, la serie HD6000, HD7000 Series. nVidia GeForce 8600 o superior, 9500 o superior, GTX220 o superior, la serie GTX400, GTX500 Series, la serie GTX600. Intel HD Graphics 3000 o superior, AMD Fusion A8 o superior.Trailer del JuegoF1 2013IntercambiablesMEGA-PUTLOCKER-UPLOADED-BITSHARE-FREAKSHARE-LETITBITDescargar F1 2013Como Descargar: Para descargar solo debes pinchar el enlace del servidor que prefieras, arriba en el margen derecho empezara una cuenta regresiva de 5 segundos, cuando termine pinchas ahi mismo donde dice "SKIP" y te llevara a "Share-Links", te va a dar un numero con una letra , ejemplo: C5 y buscas C5 en el panel, pinchas sobre C5 y ya tienes los enlaces para descargar, para descargar con gestores de descarga, ejemplo jDownloader, pinchas en donde dice "DLC" o "Click'N'Load V2" y ya lo tienes listo para descargar por gestor. Edited October 5, 2013 by Torenico Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestiatx Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Gracias! Hace rato que esperaba el 2013. Lo lanzaron ayer y ya está acá! un genio. A bajarlo y probarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
UCentro Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Gracias por el aporte!!! Duda...existe la posibilidad después de cambiarle el idioma??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted October 4, 2013 Author Report Share Posted October 4, 2013 Gracias por el aporte!!! Duda...existe la posibilidad después de cambiarle el idioma??? Cuando salga el pack de idioma español, hasta ahora solo salio el pack en ruso y aleman...esperemos. Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Se agradece socio, funciona perfecto en inglés! ¿Pero como se pone en español? Puse los archivos que pusiste en la carpeta principal, pero al hacer eso el juego no parte. Es cosa del archivo "steam_api" creo pues los vuelvo a cambiar y si parte, pero solo en inglés. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
UCentro Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Hola!!! Me paso lo mismo...Puse los archivos que dijiste en la carpeta principal y no me sale en español :dunno: Alguna indicación para dejarlo en español?? Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_007cl Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Tasando....gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
IcyBreeze Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 cuando le meto el crack, me abre el steam, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenienteale Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 (edited) Se agradece socio, funciona perfecto en inglés! ¿Pero como se pone en español? Puse los archivos que pusiste en la carpeta principal, pero al hacer eso el juego no parte. Es cosa del archivo "steam_api" creo pues los vuelvo a cambiar y si parte, pero solo en inglés. Saludos. Wenas, primero agradecer al autor del post... el juego funciona super bien y en español... el tema eso si, el autor del post no lo explica bien... están todos los archivos y yo logré hacerlo correr en español, pero rebuscándomela... no es solo copiar los archivos del pack en español en la carpeta principal. Una vez se haya descargado el juego en sus 6 partes, el pack en español y el crack recargado (ya que al menos a mi, no me funcionó al comienzo para cambiar el nombre... no permitía seleccionar los caracteres, al final uno se tenía q llamar "player" como viene por defecto, y este crack recargado soluciona eso), seguir este paso a paso: -Instalar el juego normalmente.-Instalar el direcxt que te dice al final de la instalación del juego propiamente tal (Importante porque a mi no me funcionó sin él... tengo windows 8, quizás eso influya o no sé).-Copiar los archivos del pack en español de la siguiente manera: a.- los archivos "sp_fe.nfs", "sp_re.nfs" y "sp_yd.nfs" van en: "(carpeta principal del juego)/audio/soundbanks/speech" b.- el archivo "language_spa.lng" va en: "(carpeta principal del juego)/language" c.- el archivo "b_persistent_spa.pssg" va en: "(carpeta principal del juego)/frontend" d.- el archivo "font_list_spa.xml" va en: "(carpeta principal del juego)/frontend/fonts" e.- el archivo "render_texture_fonts_spa.xml" va en: "(carpeta principal del juego)/system"-descomprimir el crack recargado y copiar los 3 archivos (el exe, el dll y el ini) en la carpeta principal del juego. A mi me detectó el dll y el exe el antivirus, diciendo que eran trojanos, así que ojo ahí.-Abrir el archivo .ini copiado en el punto anterior... precisamente se llama "steam_api.ini"... se abre con el bloc de notas... y si van al final del texto, dice algo como "Language=english"... ustedes deben poner: "Language=spanish" y guardar el archivo. Luego de eso a mi me funcionó bien en español con el audio en español... pero para ser sinceros, solo probé en una carrera rápida el juego... no lo he probado más allá. Saludos y espero les sirva. Edited October 27, 2013 by tenienteale Link to comment Share on other sites More sharing options...
C'est Moi Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 Off todos los links.. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts