kimbox100 Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Hola amigos no se si debo cambiar mi procesador ya que hoy me compre una gtx 660 ti msi me la vendieron barata,no se si mi actual procesador phenom x4 965 3.4 andará bien con esta gráfica, mi placa madre es una Asus m5 A97 Proy tengo una fuente cooler master gx 650 watts, ram 8gb de 1600, espero su ayuda de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 hola, quizás haga un cuello de botella tu procesador, pero algo no muy notorio, si quieres solucionarlo podrías aprovechar la gran capacidad de oc de este procesador, a menos que quieras cambiar tu procesador y qui´zas tu placa madre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimbox100 Posted October 4, 2013 Author Report Share Posted October 4, 2013 hola, quizás haga un cuello de botella tu procesador, pero algo no muy notorio, si quieres solucionarlo podrías aprovechar la gran capacidad de oc de este procesador, a menos que quieras cambiar tu procesador y qui´zas tu placa madre. cambiar placa y proce lo veo difícil por tema de $$$ pero haré lo que me dices de oc a mi procetengo un cooler thermaltake contac 39 así que no creo que genere mucha temp gracias por la ayuda amigo saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 de nada, tema cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts