Insomniac1984 Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Hola muchachos: Hace un par de días me animé a comprar la versión 2013 del PES para PC ya que me gustó mucho el juego. Sin embargo, hay algo que no me ha gustado y no le veo como lo puedo arreglar. No es algo de vida o muerte pero si es molesto. Resulta que cada vez que hecho a andar el juego desde su ejecutable, me pide que ponga el DVD. El juego es original, lo compré en una tienda especializada en el tema. Hay alguna forma de que pueda solucionar ese detalle sin "crackear" el juego. Algún parche para solucionarlo??? Lo tengo el juego actualizado a la versión 1.04. Bueno chicos, saludos y gracias!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Podrías probar actualizando a la última versión man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted October 19, 2013 Author Report Share Posted October 19, 2013 Ya lo actualicé a la última versión y aún debo usar el DVD para arrancar el juego. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 es tu primer juego original? xD.Todos los juegos originales requieren el DVD para arrancar, es como su medida de seguiridad , sino la gente se lo prestaria entre ellos nomas y al final todos tus amigos tendrian el juego sin pagarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 trata de asociarlo a steam,con el serial deberias poder Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Prueba si puedes crear una ISO de tu juego y después la montas en una unidad virtual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 Lo de hacer una iso no funciona, lo que no he hecho es grabar esa iso a un disco. En una de esas funciona. No es mi primer juego original en PC, de hecho tengo L4D2 y Bulletstorm que no me daban este problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts