Jump to content

Tarjeta de video.

Recommended Posts

Gente, llevo muchos meses intentando encontrar cual es el problema de mi pc.

Les cuento tengo una tarjeta de video ATI Radeon HD 5770 (Juniper) Vapor X, y la verdad es que cada vez que juego, el pc se va a la cresta, me tira pantallazo azul y reinicia. Ya revisé si eran las memorias RAM así que lo descarto por completo. Igual la tarjeta tiene sus años.

Ahora he buscado por internet cual sería la solución mas rápida para arreglar el problema, pero nada parece ser la respuesta.

Les agradecería su ayuda :333

Edit: Reinstalé todo los drivers, por si era eso. Sigue saliendo pantallazo Azul

Edited by Constantine

A mi me pasaba en windows (no juego en el pc), con una 4850 HD Ati pantallazos azul. Lo que hice fue bajar el drivers genuis, luego le di formato al computador, instalé solamente los drivers de la tarjeta de red y placa madre, para luego escanear con el drivers genius y me detectó q faltaba los drivers ATI y me busco la última versión para mi tarjeta, paso sgte baje los drivers indicados en el D. genius , éste instaló todo y ahora no he tenido pantallazos azules.

Ojo que si haces lo q yo te conte, NO instales el cd con drivers de tu tarjeta, sino que, baja los drivers con el Drivers Genius y esos drivers instalalos.

Bueno espero sea algo similar a lo mio.

Lo mas sano es formatear compadre, despues, si siguen los dramas podria ser algo de hardware.

Si buscas en tutoriales, podras encontrar algunos de como Instalar Windows y bajar tus drivers correspondientes.

:notonto:

A mi me paso lo mismo... (de hecho cree un tema por lo mismo) :mgay: :mgay: :mgay: ... despues de hacer todo lo posible... formatear el tarro, cambiar el disco duro, actualizar los drivers con el driver genius y con cuanto programa habia para lo mismo... y de llegar al mismo resultado... cambie la targeta de video y se soluciono el drama y yo estaba pensando en cambiar hasta la placa madre..... asi que si puedes prueba con otra targeta de video y prueba....

saludos!!!!!

puedo hacer una sugerencia tengo la misma tarjeta de video, el problema se situaba de manera similar y era por la instalacion del drive, el cual dejo de presentarse cuando en mi caso la realize la instalacion de los controladores asi 1 los drivers de video de la tarjeta luego los de la placa ( por que este orden debido a un conflicto de catalyst de la placa con al t. video) ami me tiraba pantallazo azul y el fan del ventilador a full, y ademas debes actualizar la bios de tu placa, en el caso mio me pasaba con el bf3 actualize la bios y santo remedio. otro dato interesante seria saber en que placa la tienes montada. saludos.

Edited by amd64