Constantine Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 (edited) Gente, llevo muchos meses intentando encontrar cual es el problema de mi pc.Les cuento tengo una tarjeta de video ATI Radeon HD 5770 (Juniper) Vapor X, y la verdad es que cada vez que juego, el pc se va a la cresta, me tira pantallazo azul y reinicia. Ya revisé si eran las memorias RAM así que lo descarto por completo. Igual la tarjeta tiene sus años.Ahora he buscado por internet cual sería la solución mas rápida para arreglar el problema, pero nada parece ser la respuesta. Les agradecería su ayuda :333 Edit: Reinstalé todo los drivers, por si era eso. Sigue saliendo pantallazo Azul Edited October 3, 2013 by Constantine Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 A mi me pasaba en windows (no juego en el pc), con una 4850 HD Ati pantallazos azul. Lo que hice fue bajar el drivers genuis, luego le di formato al computador, instalé solamente los drivers de la tarjeta de red y placa madre, para luego escanear con el drivers genius y me detectó q faltaba los drivers ATI y me busco la última versión para mi tarjeta, paso sgte baje los drivers indicados en el D. genius , éste instaló todo y ahora no he tenido pantallazos azules. Ojo que si haces lo q yo te conte, NO instales el cd con drivers de tu tarjeta, sino que, baja los drivers con el Drivers Genius y esos drivers instalalos. Bueno espero sea algo similar a lo mio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Prueba con otro windows... Link to comment Share on other sites More sharing options...