Dymblos Posted October 5, 2013 Author Report Share Posted October 5, 2013 (edited) cuando una publicacion expira, automaticamente es cerrada, por cuanto si aun no se cierra y permanece activa es logico que te la cerraran. para evitar que te vuelva a ocurrir debes esperar a que termine el plazo y automaticamente la publicacion se cierre, luego de eso crear la nueva o tendras dos publicaciones abiertas. Eso lo se, si de hecho siempre me fijo si la publicacion desaparece del listado de ventas de su respectiva seccion antes de volver a publicarla y para variar me cerro las ventas de antes de ayer plus "le advierto que no puede crear uno dentro de 5 dias" que tanta autoridad tiene el para prohibir vender? me estuve fijando que no es mod, submod, admin, subadmin.. etc, es solo un miembro del grupo "Mecader" o algo asi Edited October 5, 2013 by Dymblos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 Creo que el mercader está puro cagando fuera del tiesto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 en vola te tiene mala xDDDDYo creo que deberías postear un tema más formal, mostrando screenshots y explicando con manzanitas y de manera clara lo que te sucede, luego a esperar que alguien de autoridad te logre dar solución a tu problema... por lo que yo entiendo, el cabro postea y le borran el post, tiene más de un post, pero en secciones distintas, por lo que el "Mercader" pudo haberse confundido en reiteradas ocasiones, o tal vez alguien que reportó, indicando que el sujeto en cuestión publicó más de una vez el mismo contenido, pero es erróneo, debido a que el mercader pudo haber observado desde clasificados-> videojuegos y haber visto más de una publicación por el mismo individuo, y no observado desde clasificados-> videojuegos -> sony y/o Microsoft, según corresponda a la categoría seleccionada por el compadre que busca una solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 (edited) pucha el usuario que le ha puesto lio por el post cerrado.........en una de esas me equivoque asumo mi error no me acuerdo entre tanto post y advertencia........ pero RALCN ud no deberia conjeturar malas ondas............no supongo cosas que no son.... no tengo porque tenerle mala al usuario como supone ud.... toda persona esta en su derecho a alegar............ creo que es mucho el lio por algo tan simple...parecen minas jajaja Edited October 9, 2013 by brokox01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 pucha el usuario que le ha puesto lio por el post cerrado.........en una de esas me equivoque asumo mi error no me acuerdo entre tanto post y advertencia........ pero RALCN ud no deberia conjeturar malas ondas............no supongo cosas que no son.... no tengo porque tenerle mala al usuario como supone ud.... toda persona esta en su derecho a alegar............ creo que es mucho el lio por algo tan simple...parecen minas jajajapero don Broly si no le tirò mala onda si uno lee la queja es entendible que uds. como mercaderes se pueden ocupar si son humanosfinalmente todos debemos ayudar para mejorar el foro, y por ahí, reportar puede ayudar a mejorar las cosasolviden resentimientos que el viernes juega nuestra selección <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 demas bro pro eso le pogno que too pueden equivocarce y no es naa personal Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 es comprensible el error, espero lo hayan podido solucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts