Dymblos Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Quien es el Mod o Admin encargado de la seccion ventas? porque me pasa cerrando las ventas de juegos de consola tienen titutlos similares PERO NO ESTAN EN LA MISMA SECCION una de de juegos de PS3 y otra de juegos de Xbox 360 ya es como decima vez q la me cierra una o la otra ¬¬ como no ve la diferencia ¬¬ http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/49323-%E2%98%85sellados%E2%98%85-gta-v-pes-2014-fifa-14-bioshock-infinite-y-mas/ http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/48601-%E2%98%85sellados%E2%98%85-gta-v-se-ni-no-kuni-catherine-ac3-xcom-y-mas/ sea quien sea, que pare la wea po xDDDDDD POR ALGO ESTA LA SECCION "Sony" y "Microsoft" No estan de adorno !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Las dos ventas están completamente abiertas, no entiendo tu reclamo. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Porque le han ido cerrando sistemáticamente los temas. Al menos eso desprendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dymblos Posted October 3, 2013 Author Report Share Posted October 3, 2013 (edited) ahora se que es el "brokox01" el q la cerro segun el es por repost de q mierda habla.. una venta tiene un tiempo plazo, este se agoto y uno tiene la libertad de volver a poner la ventay este tipo me cerro la venta de xbox al dia de ponerla y ahora la volvi a poner y el tipo la volvio a cerrar http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/44387-reglamento/Lo lei por completo y no tengo problema alguno y es mas, el o si no es el, desde hace meses que me hace la misma.. me cierra ventas sin justificación alguna y por ende las tengo q volver a publicar aveces a los 5 dias.. aveces a los 10, etc siempre tengo una venta por seccion o subseccion en el caso de videojuegos, ya que esta la subseccion Sony y Microsoft Edited October 3, 2013 by Dymblos Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 había expirado la publicaión? o bien ya habia sido borrada? de no ser así, sería repost Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dymblos Posted October 3, 2013 Author Report Share Posted October 3, 2013 (edited) no entiendo bien tu pregunta pero, cuando yo pongo una venta, esta tiene 30 dias, y experiacuando expira, por lo general espero un dia y la vuelvo a poner.. y en varias ocaciones me las borran sin razon alguna.. dudo q sea eso repost ayer despues que expiro la de xbox dias atras, la cree denuevo (ayer) la venta y paf, hoy ya no esta pd: a la venta de ps3 le quedan 4 dias y expirara.. una vez que pase, la puedo volver a crear no? Edited October 3, 2013 by Dymblos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 cuando una publicacion expira, automaticamente es cerrada, por cuanto si aun no se cierra y permanece activa es logico que te la cerraran. para evitar que te vuelva a ocurrir debes esperar a que termine el plazo y automaticamente la publicacion se cierre, luego de eso crear la nueva o tendras dos publicaciones abiertas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dymblos Posted October 3, 2013 Author Report Share Posted October 3, 2013 si eso hago po xDD no se que parte no entienden de lo que digo u_u es obvio q espero a que la venta termine para volver a publicarla.. si de hecho siempre cuando expiran, desaparecen de las ventas del foro pero como dije, la ultima de xbox, expiro y deaparecio al toke de las ventasentonces cree una nueva ayer y hoy desaparecio. osea cerrada/borrada por un mod de hecho, la que me cerraron hace unas horas atras ya no se encuentra en las ventas-.. asi que la volvere a crear.. espero q no me la cierren ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 ah ok, entonces es un problema de los mods, no lo considero tan terrible, igual la pega de ellos es harta (considera que tienen vida fuera del foro XD)bueno, ojalá esta vez no te cierren tus ventas, o mejor que vendas tus objetos y te ahorras el publicarlo nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
AXL ROSES Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 cuando una publicacion expira, automaticamente es cerrada, por cuanto si aun no se cierra y permanece activa es logico que te la cerraran. para evitar que te vuelva a ocurrir debes esperar a que termine el plazo y automaticamente la publicacion se cierre, luego de eso crear la nueva o tendras dos publicaciones abiertas. utu si necesitas un mod me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts