JasonPatrick Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Prueba entonces con el menu de la bios,en algun punto sale el apartado booteo o no recuerdo cual,hasta que encuentres secure boot dejalo disabled. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristobalDj Posted October 4, 2013 Author Report Share Posted October 4, 2013 en la respuesta anterior a la que te di reen la respuesta anterior a la que te di recien puse dos imagenes una del error y la otra de las opciones que me salen al momento de intentar dejarlo disabled... pero esa opcion no la tengo... en ninguna parte de la bios.... aqui dejo otra imagen de la bios en la parte donde se ordena el sistema de boteo (OJO: donde dice COMPATIBILIDAD HEREDADA LA TENGO DESACTIVADA) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JasonPatrick Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Pues es la que dice y arranque seguro y la tienes desactivada,en arranque uefi y heredado debe estar la clave, yo desactive parece administrador de arranque s. o, tuve suerte quizá.. Dale a seguir intentándolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 la compatibilidad heredada es la que permite la instalacion de windows 7, y sistemas anteriores, por lo tanto DEBE ESTAR ACTIVADA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristobalDj Posted October 4, 2013 Author Report Share Posted October 4, 2013 jajajaja... si me di cuenta que lo habia posteado mal.. xD lo tengo activado... de hecho si lo tengo descativado se activan las funciones de IPv4 Legacy y no me muestra nada donde pueda desactivar la opcion de arrancar sin el sistema UEFI Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 por cierto, cambiasta la iso de windows?, ami ese error me sale cuando el dvd de windows ya está muy desgastado o la iso está mala, busco otra y me parte enseguida Link to comment Share on other sites More sharing options...
JasonPatrick Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Exacto activar compatibilidad,arranque seguro desactivado,luego en esto lo copié textual de otro caso En OS Mode Selection, Asignar “UEFI and CSM OS”→ F10 y Guardar.En tu caso seria administrador de arranque de o.s,echale una mirada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristobalDj Posted October 4, 2013 Author Report Share Posted October 4, 2013 lo revisare... y si cambie los discos por unos nuevos que estaban en la pega, de 32 y 64 bits.. probe con los discos ( con lector externo) y haciendo una unidad booteable de usb con los dos tipos de sistemas... y nada.... y voy a probar lo que dice JasonPatrick... de igual manera voy a grabar un video con los pasos que hago para subirlo y vean lo que hago... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Esperamos mejor el vídeo, creo que es problema de capa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristobalDj Posted October 4, 2013 Author Report Share Posted October 4, 2013 (edited) xaaaa... jajajaja.... ok... lo subire apenas pueda.... EDIT: AQUI ESTA EL VIDEO!!!! http://www.youtube.com/watch?v=B1YTpFNDXh4&feature=youtu.be Edited October 4, 2013 by KristobalDj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts