Alpaca48 Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Muy buenas a todos, hace poco me hicieron esta pregunta y realmente no tengo ni la más mínima idea. Existe algún respaldo legal que hable al respecto? Sobre recibir bonos además del sueldo base por trabajar de noche? Gracias :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 En algunas partes te pagan el doble, o te dan bono. Pero en otras empresas no te pagan niuno :tonto: ... eso es lo que me han dicho Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 todo depende de donde trabaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Depende de lo estipulado en el contrato, mientras no supere las horas máximas semanales por ley todo ok. En otras palabras no están obligados a pagar más por la hora nocturna, sin embargo en la mayoría de empresas se acostumbra pagar más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpaca48 Posted October 3, 2013 Author Report Share Posted October 3, 2013 Ok muchas gracias, me sirvieron mucho las respuestas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts