Jump to content

Renaul 19 diesel

zerocman

Recommended Posts

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo recuerdo q eran coletos, aca en la serena, eran blanditos muy blandos .... pero eran un parto... un parto de aquellos, recuerdo que no los pescaban mucho, eran baratos de repuestos, pero esos años... ahora si hay stock es otra cosa...

para mi no es opcion, aunq ya lo compraste... por que si no esta joya, es decir, de pocos dueños, que no fuera coleto o taxy... y que el motor y latas este impeque... son cmo parto, por un tema de años, es petrolero, y puede dar fallas no simples...

jajjaja csm si despues que lo compre caxe que la anduve cagando si para ser sincero lo tengo hace como 2 meses hoy lo termine de pintar al wn ya que antes lo habían pintado con un spray plateado mas rasca que la cresta mañana subire fotos xd en todo caso de los 2 meses que lo tengo igual le e dado sus buenas vueltas y no me a fallado y la cago para ser economico y repuestos hay artos eso que soy de chillan

con el auto me calento por los siguientes motivos :

- tenia ganas de aprender a pintar y enmasillar xd // logrado

- lo compre barato 400 lukas

- y por que era diesel

ahora lo quiero vender al wn al dia y pintadito debo decir que me quedo bastante decente para no saber nada de pintura jajajaja

saludos...