Jump to content

Descargar Archivos PDF desde la Pagina Web

Recommended Posts

Amigos:

Tengo un pequeño problema:

Resulta que en el colegio donde trabajo, mandaron a hacer una pagina para promocionar la institucion, pero lamentablemente la persona a la que se le pago por estos servicios no capacito, entonces me pidieron que me hiciera cargo de llenar la pagina, todo bien hasta que me toco subir y poner a disposicion, los tipicos manuales de conviviencia y reglamentos varios (en formato PDF). Buscando por ahi los subi al FTP, pero al momento de actualizar la pagina o ingresar desde otro equipo me pide el usuario y la contraseña del FTP. :humito:

Aguien me podria señalar si hay alguna otra manera, que pasos debo seguir o si simplemente la manera del FTP esta bien pero algun paso lo hice mal?

Gracias

emmm en el mismo cliente ftp deberia salir en la seccion de ingreso, el usuario y la clave

Si, si sale pero la idea es que cualquier persona (apoderado) que quiera ver esos archivos los descargue, sin necesidad del usuario y de la contraseña :wink:

Edited by fsalinascampos

emmm en el mismo cliente ftp deberia salir en la seccion de ingreso, el usuario y la clave

Si, si sale pero la idea es que cualquier persona (apoderado) que quiera ver esos archivos los descargue, sin necesidad del usuario y de la contraseña :wink:

emmm entonces simplmente enviale a los usuarios el enlace al pdf...

algo asi:

www.tuweb.cl/urlPDF/tupdf.pdf