evilpancho Posted October 3, 2013 Author Report Share Posted October 3, 2013 (edited) gracias por sus posts los tendre en consideración. Por ahora creo que iré por una placa como la que me puso GTStyle. Ire por el i5 que me pusieron más arriba e ire por la fuente tambien. Si hay dinero vere entre los 8 y 16 gb de ram. saludos. Edited October 3, 2013 by evilpancho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 por cuál irás al final? si vas por el i5 4670 no te sirve la placa que postearon, aunque si vas a comprar una placa nueva como te dije te conviene muchísimo más ir por el i5 4670, porque rinde bastante más, y si quieres cambiar la placa por una mas cara solo obtendrás mas prestaciones, pero en rendimiento no cambia absolutamente nada, y la fuente que puso gt está bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 OMG verdad. Intel tiene la pura caga con sus Sockets.. no se como hay personas que siguen upgradeando socket a socket.. Ig tiene razón.. anda por esto:http://www.solohardware.net/products/10326-msi-b85m-g43/http://www.solohardware.net/products/10176-intel-core-i5-4670k/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted October 3, 2013 Author Report Share Posted October 3, 2013 por cuál irás al final? si vas por el i5 4670 no te sirve la placa que postearon, aunque si vas a comprar una placa nueva como te dije te conviene muchísimo más ir por el i5 4670, porque rinde bastante más, y si quieres cambiar la placa por una mas cara solo obtendrás mas prestaciones, pero en rendimiento no cambia absolutamente nada, y la fuente que puso gt está bien. Mira lo ando analizando bien porque quizás me arme un tarro entero. Así que lo que me dices también es viable para lo que necesito. Ya revise el procesador y asi como me dices claramente esta mejor calificado que los otros en cuanto a rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 ahora habría otro problema, porque la placa que comentas gt no tiene chipset para oc, por lo que el procesador sería un gasto innecesario ir por esa versión con el multiplicador desbloqueado, y sobre el rendimiento claro que es notorio el cambio, mas aún si es de intel que últimamente en sus actualizaciones a demostrado su superioridad en cuanto a precio/calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted October 4, 2013 Author Report Share Posted October 4, 2013 Bueno ando leyendo e informandome para ver bien las piezas. Gracias por sus aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 (edited) Tenia los 2 abiertos y copy pastie el equivocado.. LOL, ya estoy perdiendo la practica de postear aca.. tantos meses. Anda por este: http://www.solohardware.net/products/10179-intel-core-i5-4670/ Lo otro seria ir por el K y una placa con chipset para OC. Edited October 4, 2013 by GTStyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted October 4, 2013 Author Report Share Posted October 4, 2013 Si tambien seria bueno ir por el K y placa OC. Pero que necesitaria para el OC, algun cooler en especial aparte de tener buena fuente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 sería para aumentar el rendimiento, pero en este caso lo veo excesivo, ya que, hasta el momento este procesador no necesita oc y no hace cuello de botella con ninguna vga en single y aguanta muy bien algunos sli o crossfire, como te mencione anteriormente mi recomendación ya te la postie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts