jedy Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 Weni, sip, bastante bien, a veces pienso que hay una cámara escondida jajajaja. Lo que equilibra la balanza es la maldita distancia que puta que remiljode, pero ya estamos organizando y poniendo a punto el tema de vivir juntos, es un desperdicio de tiempo estirar el chicle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted November 5, 2016 Report Share Posted November 5, 2016 jajajajaja.....la mente humana.....jajajajaja.....cito: "es un desperdicio de tiempo estirar el chicle". "estirar el chicle le llaman ahora......" wuajajajajajajajajajaja. viejos y bueno no tan viejos......un gran abrazo a todos. cuidense.... buen fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helerus Posted November 15, 2016 Report Share Posted November 15, 2016 Hola a todos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted December 8, 2016 Report Share Posted December 8, 2016 Hola a todos :) wena loquillo que es de tu vida?yo pasando a saludar no mas :tonto: a los demas saludos y bendiciones en esta navidad que se nos viene encimaNOCHEBUENA pa los que tengan suerte jajajjaaj el que puede , puede no mas o no compadre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted December 9, 2016 Report Share Posted December 9, 2016 cierto pero muy cierto..... el que puee...puee...... oye felicidades por esas maratones corridas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted December 10, 2016 Report Share Posted December 10, 2016 cierto pero muy cierto..... el que puee...puee...... oye felicidades por esas maratones corridas. ahi seguimos entrenando a concienciapreparando el cruce de los Andes en febrero :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted December 12, 2016 Report Share Posted December 12, 2016 ahi seguimos entrenando a concienciapreparando el cruce de los Andes en febrero :ok: ohhh qué buena eso si que es un gran desafío......entrenar y mentalizar y también ver límites, mira que es una buena opción pero, prefiero al amigo en la tierra, que no al angel volando............bueno o diablo......si pa que nos vamos a cerrar......open mind.....jajajajaja. Un abrazo grande. y mucha fuerza, ¿para cuando es este deasfío?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted December 12, 2016 Report Share Posted December 12, 2016 ahi seguimos entrenando a concienciapreparando el cruce de los Andes en febrero :ok: ohhh qué buena eso si que es un gran desafío......entrenar y mentalizar y también ver límites, mira que es una buena opción pero, prefiero al amigo en la tierra, que no al angel volando............bueno o diablo......si pa que nos vamos a cerrar......open mind.....jajajajaja. Un abrazo grande. y mucha fuerza, ¿para cuando es este deasfío?. Si compadre conciente de lo que se viene, pero llevo preparandome y entrenando para marathon desde el 2015, y este año he cumplido con lo programado y sigo entrenando a conciencia para no ir a dar jugo jajajjaja esta programado entre el 9 y el 11 de Febrero del 2017, y estoy entrenando con mi equipo para hacerlo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted December 13, 2016 Report Share Posted December 13, 2016 entonces arto ánimo, arto entrenamiento, y qué quieres las cervezas me las tomaré yo......tu puros jugos de vitamina....jajajaja oye un gran abrazo y felicidades. Los de acá como verás andan todos casados o en vias de que los cacen.....asi que hay poca concurrencia por estos días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 SALÍ DE VACACIONES CSM! Así que aprovecho de darme una vuelta por acá. Nuevo año y aún cumplo los requisitos para pertenecer al Clú Espero que el 2017 sea mejor, aunque bueno, no deja de ser una wea arbitraria Ojalá el Jedi venga a contar como le está yendo al pobrecito... Un abrazo a todxs :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts