HALEX47 Posted July 25, 2016 Report Share Posted July 25, 2016 (edited) SE NOS VIENE AGOSTOOOO VIEJO! vos cuidate........po......jajajajaja. el jedy no porque está cubierto por el amorsh............con cada beso, se le aumenta la presión y se le paran .......las defenzas....niun germen le entra........al contrario le salen los bichitos....casi como goteo.............finito, como pa empesar la semana.......ptas compadre va a dar pa tanto chiste todavía........... ya buena semana pa toos............... Edited July 25, 2016 by HALEX47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted August 21, 2016 Report Share Posted August 21, 2016 Me acordé de ustedes porque con este fin de semestre me siento tan mal, o incluso peor, que cuando me patearon :( Eso, saludos a todxs :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted September 6, 2016 Report Share Posted September 6, 2016 Me acordé de ustedes porque con este fin de semestre me siento tan mal, o incluso peor, que cuando me patearon :( Eso, saludos a todxs :) animo conejo se viene la primavera y con ella nuevas posibilidades a proposito pasaron agosto?reportence veteranos jajajjajajaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted September 7, 2016 Report Share Posted September 7, 2016 Me acordé de ustedes porque con este fin de semestre me siento tan mal, o incluso peor, que cuando me patearon :( Eso, saludos a todxs :) animo conejo se viene la primavera y con ella nuevas posibilidades a proposito pasaron agosto?reportence veteranos jajajjajajaja saludos Ya se acabó el semestre, empecé el segundo.... no me fue tan bien como quisiera, pero tampoco mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted September 8, 2016 Report Share Posted September 8, 2016 Wenis, es una tortura el pololeo a distancia y vernos los fin de semana (SI LO PERMITEN LOS TURNOS MAS ENCIMA). Horror. Pediré unas palabras al veterano Halex por interno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted September 8, 2016 Report Share Posted September 8, 2016 Wenis, es una tortura el pololeo a distancia y vernos los fin de semana (SI LO PERMITEN LOS TURNOS MAS ENCIMA). Horror. Pediré unas palabras al veterano Halex por interno. jajajajaj veterano.......bueno si jajajaj lo asumo..... ya dada la palabra y sólo un poco de columpio pal "novio"......ta qué les digo......tenso.........wujajajajajajaja...... dsifruta de cada instante el resto es sopaipilla...... a propósito de eso, me deben unas sopaipas....pero andan fuera del país....algún día las cobraré. ya pelados saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted September 8, 2016 Report Share Posted September 8, 2016 estaba pensando, y la primera vez que postee en el club, fue app por octubre nov 2006 (ahi era nueva nueva la wa :tonto: y yo mas hermoso) , csm como pasa el tiempo cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted September 8, 2016 Report Share Posted September 8, 2016 cierto, y ya tiene 10 años desde su inicio.........no es menor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted September 9, 2016 Report Share Posted September 9, 2016 Wenis, es una tortura el pololeo a distancia y vernos los fin de semana (SI LO PERMITEN LOS TURNOS MAS ENCIMA). Horror. Pediré unas palabras al veterano Halex por interno. Disculpa, pero entiendo que se ven practicamente cada fin de semana, perdóneme compadre, pero ud. no cacha naaaaaaaaaaada de lo que es tener una relación a distancia :ROLF: Nah, mentira; ese debate es tan inservible como "mi mamá es más linda que la tuya :tonto: " Si hay algo bueno de pololear a distancia, es que con el tiempo acumulas más.... ganas de verse, por ende, la emoción que se experimenta en los encuentros cara-a-cara es aún mayor.... Aunque personalmente, si me dieran a elegir, preferiría un pololeo en donde pueda ver a la muchacha la mayoría de los días, aunque sea un ratitoi De todos modos, veo que tu relación va viento en popa, me alegro mucho Jedi :) .... Un abrazo compa Y saludos a todxs lxs del Clú :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 uno más que vuela de esta casa...........gracias San Conejo, por favor concedido.......tengan fe y SAN PATESTE, le hará el favor........acójanse a la misericordia de SAN GOLOTÉAMELO y se moveránrecen......y hagan la manda........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts