jues Posted October 2, 2015 Report Share Posted October 2, 2015 si, me alegro igual al ver que aun esto esta en pie, ya cuantos años han pasado?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted October 3, 2015 Report Share Posted October 3, 2015 Jues, en Italia??? Estamos cerca entonces!!!!!! El clu tiene representantes en la europa... mich Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted October 3, 2015 Report Share Posted October 3, 2015 JAJAJAJA...VEN ABRIMOS LA CASA Y para pensarla.......uno no sabe nunca dónde lo llevará el tiempo y a veces el viento...........lo importante es ir y hacer lo mejor que se pueda.ya buen fin de semana......cuidense. acá Rancagua city, un choque que involucró un bus y un spark.....el auto....qué decir... el bus se desbarrancó y ya se eimagian lo que sigue. cuidense.su amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted October 4, 2015 Report Share Posted October 4, 2015 JAJAJAJA...VEN ABRIMOS LA CASA Y para pensarla.......uno no sabe nunca dónde lo llevará el tiempo y a veces el viento...........lo importante es ir y hacer lo mejor que se pueda.ya buen fin de semana......cuidense. acá Rancagua city, un choque que involucró un bus y un spark.....el auto....qué decir... el bus se desbarrancó y ya se eimagian lo que sigue. cuidense.su amigo si, complicado, sobre todo en santiago, tuve una moto pero al año la vendi por lo mismo, es una verdadera selva. sita kismet, usted tambien esta en italia?, que buena onda. bueno un abrazo, se la cuidan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted October 4, 2015 Report Share Posted October 4, 2015 JAJAJAJA...VEN ABRIMOS LA CASA Y para pensarla.......uno no sabe nunca dónde lo llevará el tiempo y a veces el viento...........lo importante es ir y hacer lo mejor que se pueda.ya buen fin de semana......cuidense. acá Rancagua city, un choque que involucró un bus y un spark.....el auto....qué decir... el bus se desbarrancó y ya se eimagian lo que sigue. cuidense.su amigo si, complicado, sobre todo en santiago, tuve una moto pero al año la vendi por lo mismo, es una verdadera selva. sita kismet, usted tambien esta en italia?, que buena onda. bueno un abrazo, se la cuidan No, ella está en París, igual no es tan lejos de ahí, saludos y buen domingo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 yo toi a la csm haciendo patria :tonto:esa wea igual vale, asi que reconozcan el esfuerzo sabandijas.....jajajjajjajajjaja pasando a saludar no mas, miren que desde que me dio por creerme adulto estoy poniendome responsable y trabajando como se dbe :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 yo toi a la csm haciendo patria :tonto:esa wea igual vale, asi que reconozcan el esfuerzo sabandijas.....jajajjajjajajjaja pasando a saludar no mas, miren que desde que me dio por creerme adulto estoy poniendome responsable y trabajando como se dbe :cool: Jjajaja compadre, por eso el terremoto entonces..........lo que son las cosas.-....será el efecto mariposa que le llaman, y no precisamente por lo de mari---poooooossssaaaa...sino porque un batir de alas en japón hizo que lloviera en sudamérica............. la teoría del caos o supuesto caos porque a la larga sabiendo cómo nacen las acciones puedes llegar a saber cómo repercuten en el futuro. ej: usted se mete sin condón en una relación en la que por sus artes, le dice a la niña, noooo si es la pura puntita no má.......y 9 meses después el resultado es que le dicen paaaaaaapiiiiiiii........desde un caos inicial a un resultado final.......predecible. supieron la última?......quieren sembrar en Marte para que florezca en Miércoles....... buena semana y¡¡¡¡ a trabajar esclavos......!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: jajajajaj antes era pa que estudiaran...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 yo toi a la csm haciendo patria :tonto:esa wea igual vale, asi que reconozcan el esfuerzo sabandijas.....jajajjajjajajjaja pasando a saludar no mas, miren que desde que me dio por creerme adulto estoy poniendome responsable y trabajando como se dbe :cool: Jjajaja compadre, por eso el terremoto entonces..........lo que son las cosas.-....será el efecto mariposa que le llaman, y no precisamente por lo de mari---poooooossssaaaa...sino porque un batir de alas en japón hizo que lloviera en sudamérica............. la teoría del caos o supuesto caos porque a la larga sabiendo cómo nacen las acciones puedes llegar a saber cómo repercuten en el futuro. ej: usted se mete sin condón en una relación en la que por sus artes, le dice a la niña, noooo si es la pura puntita no má.......y 9 meses después el resultado es que le dicen paaaaaaapiiiiiiii........desde un caos inicial a un resultado final.......predecible. supieron la última?......quieren sembrar en Marte para que florezca en Miércoles....... buena semana y¡¡¡¡ a trabajar esclavos......!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: jajajajaj antes era pa que estudiaran...... jajajajja zeta nipon!, mientras no seas kamikaze todo bien Halex, teni mas "chispa" que el meruane, te falto decir, no se molesten saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 jajajaj es lo que hay pos pelado......oye y tú qué haces por esos lados..... ¿se saben el chiste del químico? que no tuvo "reacción" ..... jajajajajajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 jajjaajja compadre que la caga.... le falto el gracias , gracias no se moleste..... usted es malo para ese deporte amigazo...igual aca lo apoyamos pero no pa viña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts