Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)

Recommended Posts

Yo vivo súper lejos, los del centro y norte de seguro pasaron más de un susto, saludos.

acá nadie pasa susto señor........usamos los terremotos para hacer introspección y acordarno de todo lo que hemos vivido (re fome y latoso)......osea conectarnos con nuestro yo más interno.

y el chuchesumare correspondiente........característico de todos los videos subidos por cualquier chileno que se precie de ser amante de esta tierra.

y después ya sabe.....no hay primera réplica, sin segunda, y tercera, y súmele si pa eso no somos fijaos......póngale con confianza....

y ahí vamos...cada cierto rato ahhh retrospección interna..........( porque se quedó algo sin ver y analizar), y hay pa todos los gustos...unos chicos y cañoñes y otros que yaaaaaa, son más pesados.

debería venir para sumarse a esta noble causa de la introspección interna.........

Con el post de Halex me acordé de esto. Acá se los dejo, más de alguien seguramente habrá leído

MANUAL SISMICO PARA EXTRANJEROS.
AUTOR : .Mauricio Paredes
→ En caso de movimiento telúrico, lo primero que debe hacer es encontrar a un chileno. Los puede identificar porque son los que le echan sal a la comida antes de probarla.
Grado del temblor / Reacción del chileno → Explicación.
1 a 3 / Absolutamente ninguna reacción → Los chilenos hemos mutado y somos incapaces de sentir movimientos sísmicos tan suaves. Somos algo así como los X-men del Terremoto (averiguar otras acepciones de terremoto, en particular bebestibles).
4 a 5 / Ninguna reacción → El chileno sabe que está temblando, pero no va a interrumpir lo que está haciendo por algo tan pichiruchi (poca cosa). Tampoco va a interrumpir lo que no está haciendo.
6 / El chileno dice: "Ta temblando" → Usted creerá que es el fin del mundo, pero no pasa nada, no se le ocurra salir, que es mucho más peligroso. Quédese tranquilo, mire al chileno con atención y espere. Y porfa vuelva a nuestro país, o por lo menos no nos haga mala fama, si no son taaantos los desastres naturales que tenemos 😜 (ah no si no).
7 / El chileno dice: "Ta fuerte" → Ya podemos empezar a hablar de terremoto. En otros países sería un cataclismo, pero acá las construcciones aguantan bastante (y las que no, ya se cayeron con otros terremotos del pasado). Está bien, comprendemos si no quiere volver nunca a Chile. Contrate un buen psicólogo para el estrés post traumático, la dura (en serio).
8 / Chileno: "¡CSM!" (buscar significado de esa abreviatura) → Afírmese porque si no, se va a caer al suelo. Haga exactamente lo mismo que el chileno. Trate de no llorar y menos gritar. Es muy probable que no pase nada, pero le puede tocar la mala cuea (suerte) de que justo el edificio en que usted está se parta en dos (shit happens). Así nomá la cosa.
9+ / Chileno rezando → La mansaca. Ahora sí que es el fin del mundo en serio, el Apocalipsis. Trate de rezar y pensar en sus seres queridos, porque todo ha llegado a su fin y su país no ganará la Copa América, porque no habrá copa y América tampoco. Cuide sus pertenencias de la famosa "chispeza del chileno".

busque el significado de ¡CSM!..... wuajajajajajaja.....

o mire los videos subidos, lo entenderá altiro...y en una desas aumenta su acervo lingüístico, exportando una palabra chilenísma a otras latitudes.

mañana pondremos cómo viven los temblores y los terremotos en diferentes partes.

buenas réplicas...osea noches eso...buenas noches.....

KAjAJJAJAJAjajaJAjAJ si lo habia visto, puta que me reí xD.

Para el 27F del 2010 no podía levantarme de la cama ni menos ponerme en pie durante esos brutales 3 minutos, ya con eso la vara quedó altísima y nada me sorprenderá hasta que algo lo supere (yiaaaaaaaaaaaa)

Parece que al tata hace rato no le movían el piso "JUERTE". JEJEJEJE

No sé, tú, halex, lord no se cuanto,astrawixht, y compañia están a tope respondiendo el consultorio de forma acertada, yo me dedico mas a ser espectador, no faltan los wns trolls piteados q alegran el dia.

Parece que al tata hace rato no le movían el piso "JUERTE". JEJEJEJE

irreverente el chicoco.........jajajajaja

sobrino jedy que lo queremos más que a la cresta.....y vaya que la queremos arto a la cresta digo......

Pa que te pique...siempre se me mueve el pi...so ......y pa que te pique más todavía......la próxima semana domingo 27 a las 07 am, el hijo menor, se va a un proyecto del Colegio para todos sus terceros medios, que es de una semana con familias de escasos recursos van a compartir con ellos, sus vivencias sus trabajos, sus formas de vida, ( pasan a ser uno más de la familia), y al mio le toca ir a la casa de una señora que es solita y viuda, que tiene labores agrícola, por lo tanto tendrán faenas agrícolas tempranito por la mañana, y de ahí están coordinando que sean ayudantes en el Colegio del sector rural, ( van de 2 por casa) NO SUS YUNTAS...sino aquellos con los cuales no conversan o no son tan afines. En vez de hacer esas famosas "giras de estudios", se prefiere este proyecto. Se les lleva todo para que no sean carga de la familia. hasta el sábado 3 de octubre cuando regresan. ( y parte el otro tercero medio a otro sector rural de la región, hasta completar los 4 cursos).........igual lo pasan de miedo......

El punto es que estaremos "solos" ....jejejejejeje....cómo te explico sin sacarte pica........ como le digo al Diego.......jajajaj después que vamos a dejarte y hacer algunos bujujues y despedirlos , pa que no se sientan, cuando el bus parta, si escuchas bien y callado, no alcanzan a doblar la esquina cuando estaremos celerando todos los papás...¡¡¡¡¡¡ehhhhhhh se fueeeeerooonnnnnnn!!!!!! ......y de ahí.... qué te digo: habrá que recordar cómo el abejo...se acerca a la florcita y va llevando la semillita......y ya sabes........que los bebes llegan de Paris y los trae la Cigüeña...en el pico......del pajarito ese...ahi si que se va a mover la tierra. Digo los que somos casados y parejas y tenemos una vida sexual activa......( obvio que esto es para explicarte y no sacarte pica). ( jajajajaj el hijo mayor, me decía que iba a venirse toda la semana porque la U no tenía clases, y él quería regalonear con nosotros dos.......si es muy camote)

"papaááááá....piénsalo, la mamá va a hechar de menos a mi hermano.....entonces yo como el hijo mayor, tengo que sacrificarme y estar con ustedes toda la semana" ........sic.

¿le quedan dudas?.......asi que si no me aparesco la próxima semana...............que no te corroa la envidia...........

HAHAHAHAHAJajjajjajahajaaahaJHHAJAHajhahahahahahAJHAHAJ

La dijiste con CIZAÑA WN!!!!!!!!!!!!!!!!! No es por nada pero ojalá el hijo mayor te cague la onda y vaya a regalonear con uds :)

La cuota de risa para hoy, adelante estudios xD!

La dijiste con CIZAÑA WN!!!!!!!!!!!!!!!!!

wuajajajaj te cabe duda?...........

No es por nada pero ojalá el hijo mayor te cague la onda y vaya a regalonear con uds

WUAJAJAJAJAJAJA, viste te corroe la envidia........wuajajajajajaja.

Le quité hasta las llaves....a nooo si me preparé pa la semana............y ya le dije que si viene........no hay depósitos de emergencia, de los submarinos que no pasan por el control de la mamá...para comprar "cuadernos "......o pagar "fotocopias"..........."pa estudiar papá"...........