Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

ajajaj qlo ¿mi compadre?, ....si yo creo que sí....en cambio tú..... no se sabe desde cuando no......

 

pregunta: cómo recresta se puede evitar tanta publicidad que aparece en este momento y que a la larga no conduce a nada. vienes a la página...y aparecen por todos lados. ¿hay alguna forma de evitarlas?.....

su ya choriado amigo.

Link to comment
Share on other sites

pregunta: cómo recresta se puede evitar tanta publicidad que aparece en este momento y que a la larga no conduce a nada. vienes a la página...y aparecen por todos lados. ¿hay alguna forma de evitarlas?.....

su ya choriado amigo.

 

 

comadre tengo la misma inquietud.....

esta wea aparece por todos lados.... :tonto:

 

 

Compadres... hay un complemento para los navegadores

 

Con (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) Plus dígale CHAO a la publicidad :kicking:

 

 

hola ... vengo a flotar

 

 

Bueno chao :) :invertido:

Link to comment
Share on other sites

Extensiones para su navegador, (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) u otros, pero como dice el colega, con publicidad se mantiene la web, asi que de vez en cuando lo desactivo y que me deje la cagá HAHAHAHAHAHA.

 

No les tinca un grupo en wasap?, la sección tuercas tiene uno e hicimos buenas migas con los cauros :3, quizás por acá pasaría lo mismo. Esop ya shao

Link to comment
Share on other sites

Extensiones para su navegador, (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) u otros, pero como dice el colega, con publicidad se mantiene la web, asi que de vez en cuando lo desactivo y que me deje la cagá HAHAHAHAHAHA.

 

No les tinca un grupo en wasap?, la sección tuercas tiene uno e hicimos buenas migas con los cauros :3, quizás por acá pasaría lo mismo. Esop ya shao

 

 

CALMAO: que chucha el mensaje... yo había puesto ahí el nombre de la aplicación... me censuraron?

 

Cómo así? Si uso una extensión pa bloquear la publicidad aquí... Chilecomparte se iría a la cresta? xD

 

 

Lo del wasap no es mala idea.... pero si lo llegan a organizar... obviamente los números deben ir por MP ;)

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

de verdad que cansa la publicidad....entendible que son recursos que ayudan a la mantención, pero no sería factible de ordenar una columna a un costado donde salga la publicidad, y te da la alternativa de verla. Lo malo es que salta por todos lados.....idea lanzada....

 

oye pelusones cómo estuvo el fin de semana.........el mio riiiiiiico......le dimos el RIP. a la lavadora....osea se lo dió ella solita, no andó....y no andó....agacha moño, y parte a comprar la nueva....no te gustó ser familia.....son los extras inherentes a esta misma función, asi que le saqué 3 pelos y fracción a la peluca......qué más. jajajaja ya si me quejo porque es lunes, pero da igual, si había que hacerlo.

 

ya semana nueva....o por lo menos así dicen.....

 

 

Link to comment
Share on other sites

El mío bueno... fui a una cervecería artesanal de Limache, de dueños alemanes (Taussbrau pa'l que no la cache, aprovecho el impulso pa' pasar el dato). El domingo estudié porque volvimos del paro de DOS MESES...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...