HALEX47 Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 jajajajaja... estas a pura tierra porque de polvos......en todo caso es el jedy el que ta deteniendo el agua en temuco lo tengo cachado.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Intoxiquense nomas,no les gusta el centralismo? Mujajajja. Aca hubo veranito de San Juan ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 jajajaja nada pasa porque sí, llegamos a la antes famosa página "69", donde se escribía y se ponderaba el amor.....hoy ya no se da esta antigua tradición que la he leído en los primeros capítulos de estos archivos. es sólo un recuerdo. pero ahí vamos no le busquen literatura alguna. oda a la página "69" 69 vueltas tiene una cama69 transforma a una dama69 ritmos he disfrutado en tus pechos69 veces he amado69 veces he conjurado69 el sentido al fin deshecho 69 tiritones69 veces antes de llegar a tí69 escalones69 roces sentí69 pasos pedí69 ruegos te ofrecí69 veces tu mano me llevó69 veces tu amor me dió69 sesiones69 amores 69 espacios te han llevado69 veces he llorado69 veces me has amado69 veces 69 quiero dormir a tu lado69 sonetos locos69 sin hilación alguna69 paradigmas rotos69 amaneceres sin luna69 estrellas son tus ojos69 atardeceres rojos69 me cubren desnudo69 me siguen en clímax69 hablan desde una esquina69 ¡basta!... no sigas69 no me dejes aquí.69 cambios hemos hecho69 amores desechos69 conjuros has usado69 hechizos he aceptado69 amores te he jurado69 veces más quiero estar contigo69 son los tormentos69 son ¡tus! sacramentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted June 26, 2015 Report Share Posted June 26, 2015 Hola, chiquill@s!! (Para los que aún existan por estos lados) Pasando a saludar, ya que anduve mirando uno de mis sectores favoritos del foro Ojalá los que me ubiquen, se encuentren súper! Y los que no, también pues :3 Tantos siglos sin pasar, que hasta se me había olvidado mi clave Abrazos apretados! Pd: me es raro escribir el texto en negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted June 26, 2015 Report Share Posted June 26, 2015 Halex, eso es de tu autoría? que poético xd (Me acordé de una cita que leí una vez, creo que en un libro de Eric Polhammer: "todos los poetas chilenos son del montón, porque en Chile hay un montón de poetas") Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted June 26, 2015 Report Share Posted June 26, 2015 Hola, chiquill@s!! (Para los que aún existan por estos lados) Pasando a saludar, ya que anduve mirando uno de mis sectores favoritos del foro Ojalá los que me ubiquen, se encuentren súper! Y los que no, también pues :3 Tantos siglos sin pasar, que hasta se me había olvidado mi clave Abrazos apretados! Pd: me es raro escribir el texto en negro woooooooooooooo Kary tantas lunas gaiaaaaaa (soy el ex haohmaruxx pa q te ubiques ) tanto tiempo, como te baila coneja? en q esta tu vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted June 26, 2015 Report Share Posted June 26, 2015 ven eso es lo que hace la "69".....si es poderosa......aparecen l@s [email protected].....no desprecien el conjuro.......saludos. luxo...ponte poeta y escribe si acá la "69"te iluminará...no lo dudes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted June 26, 2015 Report Share Posted June 26, 2015 como les gusta esta pagina, coquetos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted June 26, 2015 Report Share Posted June 26, 2015 https://www.facebook.com/video.php?v=10153920267719466 es su gracia quién aparece ahí...o no Lord que también puede ser que lo imiten........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 luxo...ponte poeta y escribe si acá la "69"te iluminará...no lo dudes.... Escribir qué cosa?.... Creo que hay un problema de comas ahí :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts