Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

Me reporto, hace mucho que no lo hago :)

Y aprovechando el tema, he escuchado que efectivamente se afianza la amistad, total "se sacaron las ganas" que se tenian y ahora piensan en frío, por ende la amistad es más "sana", PERO no siempre pasa como bien dice el "estudio" (detesto este tipo de estudios, nublan el verdadero proposito de los papers a estudios tipo Icarito, respetando Icarito claro!).

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja..yo lo tiré como broma......no creo que trastocar los valores de la amistad por los de un polvo tenga base mayor que la de sacarse las ganas de tener un rato de sexo... pero eso difiere mucho de la amistad. En lo personal...creo en la amistad que se funda en otras bases que son diferentes de la calentura y diferentes del amor de pareja.

 

Cómo vas...peladillo......ya pos hagan una reunión o programen algo .......Agosto todavía queda libre un sábado......y no es chiste.......jajajajaja

 

 

edito:

como andan todos en....las cuevas... pasé más que sea a dar una vuelta....

 

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

jajajajaja..la frase tiradora...y buena onda cuando andemos bajoneados.......acá va.

 

 

NACÍ EN PELOTAS,

SIN PLATA,

SIN DIENTES,

Y SIN PELOS......

 

DE AHÍ PA DELANTE......

¡¡¡¡TODO ES GANANCIA!!!!

 

 

Da pa pensarla.........

 

buen fin de semana si no los veo, es porque no voy a estar......me voy de preaniversario de matrimonio......por los 21 que cumplimos este mes......

y parecen como 500 años.....quélevamosahacer..... :facepalm:

 

 

 

manden agua pal centro....se acabronan con todo el agua en el sur........(quién será....), tamos secos....de agua.....disparo a la bandada....se llama esto.

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Ayer se cumpliò el día 15 de lluvia. Ahora está despejado, habrá una helada del demonio. Se ve la raja el cielo nocturno, la vía láctea, estrellas fugaces...Faltò la mína pa'jurar amor eterno nomàs jjjajjaja.

Saludos desde la Araucanía Andina.

Link to comment
Share on other sites

el GTX.......vos si que andabas perdido..............spoiler quedó en que nadie ve esto ¿quién es este?...../spoiler

Hooooolaaaaa...tanto tiempo....cómo estás qué gusto verte.......

 

 

jedy: ya pos tira agua pa acá...llegamos al 90% de déficit de agua......en lo de la mina....me reí .....

 

saludos

 

 

EDITO:

SI NO PUEDO RESPONDER....NO SE ENOJEN...PERO MI PC.....ESTÁ RESFRIADO, Y LE RECOMENDARON QUE NO TRABAJARA EN LAS MAÑANAS....MENOS SI HAY BAJAS TEMPERATURAS........

ASI QUE SI SE DEMORA LA RESPUESTA...ES QUE LOS ANTIBIÓTICOS AUN NO HACEN EFECTO.

ATTE, YO.

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

wenas a todos!!!

no estaba muerto andaba de parranda :marky:

como siempre :tonto:

 

espero que todos se hayan portado bien y no hayan hecjo pasar rabias a mi compadre

yo como avion despues de pasar una mala racha pero siempre pa delante....

que para atras me pueden rayar la pintura... :tontogay:

 

 

saludos y manden agua los del sur

que aca estoy a puro polvo... ya tu sae brother... :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...