Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)

Recommended Posts

:

P.p - p.p- o - P.p que significa: Poca plata - presto poto- o posible puta......y el me contestó

C.c.- C.c- y C.C. que significa, Cobra caro, - Cuida culo y Cariños Carlos.

jajajajaja, yo ese chiste lo había escuchado así

Ponete pibe, poca plata, peligra pubis, posible prostituta.
Cobra caro, cuida el culo, conchuda cornuda, cariños carlos

pero la "idea principal" quedó clara.

cómo les fue este fin de semana largo?.

se me pasó volando.......y no es chiste........cansado como perro, asi que usaré desde la oficina el látigo para que trabajen los esclavos........

ya buena semana y seguir.....

Yo solo descansé el fomingo, lo demás trabajé, que dia del trabajador ni ocho cuartos, debo seguir produciendo como esclavo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$. Ya me tocará estar con el látigo algún día... :<

buenas yo recien reviviendo del fin de semana largo, paso volando y termine mas cansado que cuando estoy en mi trabajo

pero fue por una buena causa y eso es ,o que unico que cuenta

ahora a seguir poniendole a la semana

saludos a todos

compadre ya saco el latigo?

no se acostumbre

jajajajaja...cada cierto tiempo lo pongo encima del escritorio, y sirve como ayuda memoria......evitando "inconvenientes" mayores.

oye cómo van por allá, los hijos bien supongo.

si gracias al gran jefe todo marcha sobre ruedas

espero que por alla tambien, desde aca un fuerte abrazo compadrito, y sigo laborando para ponerme al dia

PD. Esto de trabajar hasta tarde es mas raro que cocodrilo parao....:tonto:

jajajajjajaja

SU tio y amigo siempre pensando en ustedes les trae este interesante artículo, en pos que les ayude a ser mejores..........y tener más argumento a la hora que los pillen .......

léanlo y comenten si no tengo razón:

Tener sexo con un amigo fortalece la amistad
Publicado el 13 de noviembre de 2013 en la categoría: Actualidad

imagen-amigos.jpg

Según un estudio realizado por el investigador Heidi Reeder, de la Boise State University en los Estados unidos, en el 76% de los casos de sexo entre amigos, la relación intima terminó fortaleciendo la amistad.

Casi siempre se piensa que en una relación de amigos con beneficios, la amistad se estropea, sin embargo esta hipótesis no es la norma, aunque una relación libre de compromisos y sin involucrar el amor puede resultar difícil de concebir para algunas personas, la tendencia social según el estudio de la Boise State University demuestra que cada vez son más las personas que tienen este tipo de relación abierta.

Según las recomendaciones de los expertos en salud y psicología se deben observar algunas reglas básicas tales como:

1. Conocerse bien antes de decidirlo.
    2. Poner en claro cuáles son sus expectativas, lo que desean y lo que no.
    3. Tener siempre en consideración que no es una relación formal ni que durará por mucho tiempo.
    4. Terminar la relación si el ámbito sexual ya no es satisfactorio.
    5. Asumir su vida sexual de manera responsable y protegida.

De acuerdo con la encuesta hecha por la investigación de Heidi Reeder, el 20% de los hombres y las mujeres dijeron que habían tenido relaciones sexuales con un amigo, al menos una vez en sus vidas; de los cuales, 76% dijo que la amistad fue mejor después de tener sexo.

me atrevería sólo a agregar que:

6 si los pillan sus parejas, tengan a mano una copia del artículo en comento yo creoq ue les va a ayudar arto.......

Mientras que alrededor del 50% de los entrevistados que comenzaron una relación de noviazgo con su amigo, lograron concretar una relación mucho más duradera.

Si bien se tiene socialmente establecido que el sexo fuera de una relación romántica siempre conduce a un daño emocional y causa la destrucción de la misma, ahora existen nuevos tipos de relaciones y dinámicas de pareja que pueden sobrevivir de otras maneras.