zetazeta Posted April 14, 2015 Report Share Posted April 14, 2015 wenas chiquillos espero que esten bien...un saludo grande a todos y a seguir para adelante siempre....como buen conejo :tonto: me acorde del ebrio este como se llama...mmmmmmel chelerus , cago mi compadre wn..y los cabros de aca llorando por pequeñeses..jajajajajajaja Clo livera a ese pobre hombre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 wenas chiquillos espero que esten bien...un saludo grande a todos y a seguir para adelante siempre....como buen conejo :tonto: me acorde del ebrio este como se llama...mmmmmmel chelerus , cago mi compadre wn..y los cabros de aca llorando por pequeñeses..jajajajajajaja Clo livera a ese pobre hombre... Chelerus = Helerus? El ex-mod que tenía una foto con el wn de Volver al Futuro? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 Wenis, qué le pasó a ese pobre diablo xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 ta bien...saludos les manda, y dice quenpoco tiempo más aparece como polilla la luz de una botella......osea digo bombilla.....que le guarden sopaipillas...........y que se preparen que ya va...... saludos cómo se han portado....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 excelente compadre soy un hombre renovado he visto la luz hermanos... :tonto:jajajjajajajaja estoy mas sano que un yoghurt :cool:preparandome para la maraton de La Serena, asiq ue nada de alcohol solo agua de todo tipoel que puede, puede... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 wenas chiquillos espero que esten bien...un saludo grande a todos y a seguir para adelante siempre....como buen conejo :tonto: me acorde del ebrio este como se llama...mmmmmmel chelerus , cago mi compadre wn..y los cabros de aca llorando por pequeñeses..jajajajajajaja Clo livera a ese pobre hombre... el weon weon :rolf: deberias actualizarte de las noticias no tan joven padawan Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 wenas chiquillos espero que esten bien...un saludo grande a todos y a seguir para adelante siempre....como buen conejo :tonto: me acorde del ebrio este como se llama...mmmmmmel chelerus , cago mi compadre wn..y los cabros de aca llorando por pequeñeses..jajajajajajaja Clo livera a ese pobre hombre... el weon weon :ROLF: deberias actualizarte de las noticias no tan joven padawan informen la wea , yo soy un hombre ocupado no me alcanza el tiempo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 supongo q ya cachaste a que me referia y no necesito decirtelo o si? igual cn amor Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 (edited) CON MANZANITAS POR FAVOR.....digo o pueden ser peras, o una peras con manzanas, a no debera que las peras van "aparte" de las manzanas......para que tengamos todo su potencial.....osea....digo para la carrera....en fin si te sirve el consejo.... edito: hoy sábado.....dónde irá la kismet....volando pa Europa o ya habrá llegado.........o en escala......donde sea un abrazo grande como siempre de su viejo amigo. Edited April 18, 2015 by HALEX47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 Wenis. Dicen que el éxito tiene una parte de preparación y la otra de suerte. ESTOY ESPERANDO LA PUTA SUERTE HACE RATO CTM!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts