Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

Chucha me están tirando los palos a mi?, pero si no me estoy quejando de nada :<

 

no mi estimado conejo....solo generalizaba un pcoo, ademas no era mi intencion molestarlo

nosotros tambien fuimos jovenes, perdon quiero decir tambien lo somos....jajajjajajaja

pero la vida se vive y disfruta dia a dia, y aunque no lo creas los mejores años de mi vida han sido despues de los 30...y creo que despues sera mejor, si no preguntele a mi compadre que va llegando a la 3 edad jajajajajaajjaja

Link to comment
Share on other sites

falta aún pa la 3° edad..........poco pero falta.

oye pero la cosa es vivir cada día, subir en la escala evolutiva.......no bajar. Y tratar de expandir lo que más se pueda.....esta evolución de las especies.

ayer escuchabay leía, a un científico decir " lo que nos separa de los chimpancés, es apenas un 1%," entonces cuando los vemos, decimos miren cómo se quedaron estancados en la evolución y fíjense cómo mediante un proceso de aprendizaje logran tener una mínima verbalización por medio del lenguaje de señas para lograr una mínima otra vez, forma de comunicarse. ¿La vieron?...Está muy buena la reflexión esa.

Qué pasaría si vinieran otros seres que fueran entonces un 1% más evolucionados que nosotros......nos mirarían y dirían miren los chimpacés estos cómo van de atrasados.

¿conversarías tú...se pregunta el científico aquel, con una oruga?....¿con un pájaro?, ¿esperarías que ellos te pudieran dar una respuesta?.......

 

A veces digo yo.....las realidades nos demuestran de forma clara que, a pesar de nuestra evolución.....aún no somos capaces de ver todas las diferentes realidades que nos rodean.

 

anda que me fuí en la cesera......

pero da pa pensar ¿o no?.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

the price.....y en qué topa...osea digo ya sabemos en qué topa.....pero me refiero a qué le molesta....puchas también sabemos lo que le molesta.....entonces habrá que preguntarle cómo anda.....ehhhhhh también sabemos.......que bien cargado.......mire sabe qué más compadre...pase siéntese ( como pueda o si es que puede) y bienvenido......

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

otro más por acá, me patearon hace 2 semanas :invertido:

 

Don estimado.....qué quiere que le diga, adelante ta en su casa, vea si quedan cervezas en el refri ( lo dudo porque pasó mi compadre zeta), pero...en una desas encuentra algo. El camión pasa los miércoles y los viernes.

En el baño hay crema de povidona pal )*( digo por la P.L.R. recibida y algunos otros calmantes que también puede usar.

 

Esperamos que su estancia no sea larga y que por lo menos lo ilumine más que sea una ...vela...pa que no ande tanto en las tinieblas.

 

los bajones los atendemos a gusto del consumidor.

 

y busque por ahí donde hacerse la cueva nueva... digo donde dormir ya que será por un tiempo conejo revirginado.

 

no le digo alegrandome de que venga...porque sería muy weon pero.....hay que seguir viviendo no más....

Link to comment
Share on other sites

anda parece que el agua está haciendoles regresar a la madriguera ........

Dulce......cómo vas.

 

cuidense hoy miren que dicen que viene agua para la noche con rachos, centechas, y truenos ( no había donde ponerle la ch)......asi que cuidense

 

Este es el camión que viene mañana a dejar cerverzas, las lukas están bajo el mantel de la mesa del comedor.....pa que le paguen al chofer.....

 

 

Camion-lata-Heineken.jpg

 

 

Y esta es la remesa pal fin de semana: ¿será poco?......

 

camiones.png

 

 

ya y pa que no digan na.... ahí hay pan, aunque se que va a sobrar....

pan-blanco1-406x280.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...