Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

Buena esclavos, halex on fire ayudando a pobres diablos con consejos y eso que esta de luto (wn machine)

De vuelta al trabajo por aca,me gusto el paseito a argentina, con las lucas q gano aca, estoy como rey alla hahaha

Link to comment
Share on other sites

JEDY: jajajaja, esto me hace tener un tiempo para saltarme un poco todo lo que he vivido amigo.

Imagina volver a reorganizar todo mi trabajo y mi agenda después de 1 mes de dejar todo de lado....de verdad que no se la doy a nadie......y ahora me pregunto para qué tanto.......cómo es posible que te envuelva tanto tu quehacer que no te deja tiempo.....no me quejo....de verdad no me quejo, soy feliz con todo, pero estos procesos de perder a quienes queremos, nos dan tiempo de estar un poco en paz, (sólo un poco) y sacar la patita del acelerador. Lo malo y eso es una gran verdad.....lo malo es que la vida no te espera, la vida sigue, y no se detiene por tí. Y debo reconocer que ya me cuesta un poco correr para alcanzarla a la vida no más pues no se vayan pa otro lao....

 

ya saludos para todos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Nombre:Luis,

Edad:35

Sexualidad que usan actualmente:hetero

Lugar donde viven:Santiago-Maipu

Email (para las partuzas y los jotes):[email protected]

Con Gorrito o a capella: a capellán

Hobby's: Me encanta el agua, piscina o el mar, me gusta cocinar, soy sibarita y tb me gusta el vino.

Serie Favorita:the big bang theorie y two and a half menos

Tiempo con el agua cortada (si no tienes el agua cortada para que xuxa entraste en buena ++++ ): 7 meses y tres semanas

Arriba o Abajo??o ambas??: ambas

alguna pose tipica??[referente al makasutra]:el cochero romano

Trabajas, Estudias, Vagologo, Ingenebrios en Alcohologia?? (puedes elejir mas de una):trabajo en una empresa que tenemos con mi hermano, pero recibo constantes ofertas de mi ex rubro

Que pensaste del Clú antesde entrar??: se me ocurrió que podría ser entrete conocer gente en la misma disyuntiva.jajajaj

algun comentario del clú hasta donde lo conocen: aun no puedo opinar mucho pero si que me encantan las mujeres naturales, rellenitas y simpáticas que no tengan rollo con su cuerpo ni sean prejuiciosas

 

 

La foto no cacho como subirla.del celular si alguien me explica desde ya lo agradezco

Link to comment
Share on other sites

pues aunque anda la mayoría en vacaciones y acá las vacaciones son largas, para aprovechar el sol y comer antes del invierno y obvio procrear lo que más se pueda...los que pueden....

(sorry en su caso).....le damos la bienvenida respectiva.....

 

ya vendrán los demás y lo saludarán también.....digo yo.

 

ya Pulpox.....busque dónde hacer su cueva...la casa es grande y se va acomodando por ahí.

 

 

Edito esto que me pareció interesante de pensar:

 

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA

 

-Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel,

+Si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,

+Si los rollitos no te generan trauma,

+Si nunca has sufrido de anorexia,

+Si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,

+Si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas,

+Si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas,

+Si sabes cómo se prepara un arroz,

+Si puedes preparar un almuerzo completo con postre,

+Si tu prioridad no es ser rubia para llamar la atención,

+Si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar primera al gimnasio,

+Si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo, sin una gota de maquillaje en el rostro…

= ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN… ¡Eres una mujer exquisita!

 

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies;

Sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo;

Es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos;

Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes… y los que estamos fuera de foco somos los hombres); Sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; Es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE… UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así.

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera…

Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento…

Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y tender la ropa, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes…

La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser ‘Muy machas’ nos llevan gran recorrido…

¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el “regalo” solamente por la vistosidad de su empaque…!

Tonto y mil veces tonto el hombre o la mujer que come mierda en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa.

 

Gabriel García Márquez

 

 

vale la pena de pensar y quizás de hacer cambios en la visión, digo yo.

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jajajaja...siempre he estado vivo......jovencito.......

estaba en modo trabajo y ordenar nuevamente la agenda....y esa si que cuesta.

y en lo de colocarlo idealistamente......no creas.... si es bien real......

 

en lo del pensamiento de Gabriel, no es tan idealista como parece es más bien de sentido común y de trabajo personal.

cómo van todos...... los he dejado mucho tiempo...... asi que ¡¡¡¡¡¡QUIERO REPORTES!!!!!!....en el escritorio lo antes posible.

jajajajaja.

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

A puro laburo , me tomé unos poquitos días , pero los compromisos y otros cachitos me hicieron suspender las tan ansiadas vacaciones, así que no pude mostrar este lujo de humanidad que me gasto. :tonto:

 

Así que no hay mucho que reportar

lo importante es que estamos todos bien

y comenzando con la rutina del colegio

Link to comment
Share on other sites

COMPADRE, hasta vacaciones iba bien y creible.....pero en lo de, y cito textual: "mostrar este lujo de humanidad que me gasto" queda claro que deberás hacer una visita al oculista.

 

en lo demás, qué te digo te entiendo plenamente, porque entre 1 en la U y el otro en 3°medio.....papá hace milagros.

pero igual agacho el moño y me repito: "¿no te gustó hacer guagüitas......y que te dijeran papi?....aguanta ahora....asi que me cierro la boca solito.....

 

ya seguimos.....

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Arrepientete pecadorrrrr jajaja y trabaja esclavo! .

Nada como llevar una apasible vida ordenada, libre y weas.

Pero siento que debe haber una trampa, nada puede ser tan bueno como parece :0

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja....incrédulo conejovejo, que ves lo malo donde no lo hay, disfruta de este tiempo que te dan, ya vendrán los temporales, y las tempestades, y ahí se mojará el que jedi, los que te dije y el aujero......pero por ahora...disfruta de esta calma que te ha tocado en suerte pasar......y recuerda........la micro......no diré nada más.......la miiiiiiicrooooooo......wuajajajaja...(chiste interno por si acaso.......), ooohhhhh ya viene la época de las mermeladas" caseras"........wuajajajajajaja...un abrazo compadre en la distancia......

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...