Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

wenas a todos , pasando a saludar ya que me voy a tirar unos chapuzones por ahi para matar unos pocos pescados y ver harta carne :tonto: bueno si la jefa no me webea jajjajajajjaja

espero que lo esten pasando bien y de vacaciones los que pueden.

 

 

Halex amigazo un gran abrazo para usted y familia harto power no mas y ha confiar en el gran jefe comos siempre.

 

 

cuidense todos y portense bien.

Link to comment
Share on other sites

hola para todos.....acá vamos....dando un paso a la vez...no más pero tampoco menos.

ha sido muy dificil, pero acá vamos....por lo menos ya dió órdenes la jefa...lo cual creen los docs.....es una buena señal.......es lo que hay.

un paso a la vez.... digo yo.

 

saludos y disfruten de tener VIDA......eso tiene ahora más valor.

 

edito:

7 de enero,22,50 hrs, mi Madre falleció, su corazón al fin le pasó la cuenta, y no resistió más. Qué decir, te recordaré y te seguiré amando como siempre, y en eso va mucho más de lo que soy capaz de expresarte.

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Fuerza nomas Halex, su voluntad sin duda daba mas que el cuerpo. Asi pasa con algunos viejos...

Yo me vine con mis abuelos a argentina a dar el tremendo viaje, sacrifique ver minitas por andar de niñero :<

Link to comment
Share on other sites

gracias si.

No es facil de pasar, pero es parte de esta vida y tarde o temprano debemos experimentarla.

Si me apego a mi GRAN JEFE, y creo de verdad que esta experiencia de vivir es la base de algo mucho más ilimitado. Es apenas el paso de un bebé para todo lo que aún me queda por aprender.

 

Jedy vos de niñera.....pobres abuelos.....jajajaja. pásalo bien disfrute de sus viejos a concho de verdad, y lo de no mirar niñas.....ni de bromas te la creo....

Kira Sama: un abrazo grande y cuidate

 

en mi facebook dejé hace unos meses una foto de mis viejos cuando cumplieron 50 años de matrimonio (2006) bailando. es de verdad la mejor foto que tengo y que los representa cómo eran ellos dos como matrimonio, ahhhh ya su viejo amigo se va mejor sino me voy a emocionar.

 

cuidense.

 

Link to comment
Share on other sites

compadrito harta fuerza no mas, como le dije el otro dia un abrazo grande a la distancia, espero poder visitarte y poder conversar un ratito aunque estoy pillado de trabajo y compromisos, ya me dejare caer por alla .

Un saludo grande a la familia.

Link to comment
Share on other sites

Ya pos pero avisame con tiempo para que podamos hacer algo como ir a almorzar juntos,¿te parece?

Por ahora estoy con todo este proceso y volver a reorganizar mi tiempo y actividades me va a costar, pero tengo que tener un tiempo ahora para reagendar todo otra vez. Lo que si es que me voy a dar unos días más. porque de verdad que me hacen falta-

 

infinitas gracias a todos por sus palabras, por su apoyo y estar ahí desde la distancia. creo que la palabra GRACIAS, encierra todo lo que les puedo expresar en estos momentos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes a todos, transmitiendo desde mi oficina :pena:

justo cuando pensaba que las vacaciones serian geniales todo se complica....

asi que laborando no mas como todos los que somos vulnerables :tonto:

 

un saludo a mi compadre esperando que estes mejor amigazo , un abrazo

a los demas conejos muchos cariños espero que esten disfrutando las vacaciones...

Cata que bueno verte por aca... besotes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...