Karencita Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 les presento a mi cabro chico. un mes y medio. cumpli 30 este finde :O y mi mejor regalo fue que se lo llevara la abuela por el dia y dormiiiirrrrr xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 jajajaj kismet....no pos relaje la vena completa, mira ahora es disfrutar y punto lo que sea....será....y tú tienes que pasarla bien no más. saludos buena semana. EDITO 7/11/14 KISMET:Se que estos días han sido de loco. Que todo lo que han corrido, los tiene locos, pero si logras ver esto antes de mañana sábado, por favor deténte, aunque sea sólo para leer estas líneas. Ya no te digo nada del ser casado porque lo has vivido y tienes un hermoso hijo que es lo que más los debe unir. Estas líneas son a nombre de alguien que te amó como su hija, y que de alguna manera quiero dejártelas. Se que él estará contento contigo. Sé que él estará a tu lado. Sé que él se emocionará de verte. y creo amiga que él soltaría mucho más que una lágrima de verte. Entonces sólo se felíz. Sólo lucha siempre por hacer de tu matrimonio algo nuevo cada día. Que este amor que ustedes tienen no se estanque, no se quede detenido, que fluya como la vida misma, que cambie, que se pruebe a sí mismo cuando ambos no estén de acuerdo, pero sabiendo que el amor no está en discusión sólo el hecho puntual por el cual ambos exponen sus opiniones. Y si, por favor, recuerda siempre terminar tu discusión con un beso, bueno, verdadero, completo, no aceptes ni des nunca un beso a medias, los besos son siempre la expresión más completa que como pareja podemos dar. Lo que leerás a continuación lo tenía guardado la Isabel, entre los papeles de quién ya sabes, tu viejo amigo. Y hace unos días conversando le dije que tú te casabas, entonces hoy en la mañana me la mandó a mi correo, sólo me limito Kismet, a reescribirlo para tí. El día que te casesen tu mejilla dejaré hija un muack pa vos.Te llevaré aunque sea en mi mentehasta el hombre que te espera.Me uniré en el silencio de la oraciónpara que ambos reciban el don del amor.Lloraré en silencio de alegría.mi niña más pequeña se me va. El día que te casesentraré contigo. Estaré ahí. Veré por tí.Porque parte de mi se me va.porque entrego un tesoroporque comparto lo mejor que la vida me dióuna amiga, una sobrina,una hija , quesiempre con el permiso de tus padresme honrré de tener. Y aunque nunca te llegué a conocer.Y aunque nunca te vi,te quise hija, como mi mejor tesoro.Y ya ves el tiempo hoy me la quitay mi niña más pequeña se me va. Yo te quiero, como tu mejor amigoyo te quiero y no temo entregarte a tu esposoyo te quiero y quiero que tú seas feliz.yo te quiero y quiero verte a tí en los ojos de tus hijosyo te quiero y al fin acepto hijaque mi niña más pequeña ya no está. ¡Ama! de la manera más intensaAma y aprende a amarAma y no temas discutir, pero que tu amor sea más después del enojo.Ama al fin en cada gesto, en la mirada, en la vida.porque al fin mi niña más pequeñadel brazo de su esposo, va. Y tu viejo amigose queda acá. Tu viejo Harob. ¿Veré algún día ...este día? no lo se. No puedo decirte otra cosa, sólo soy el que transmite esto para tí, pero me uno a los sentimientos que en ellos van por tu felicidad , por lo mejor para tu familia, porque siempre estén juntos los dos y puedan aquilatar el amor que ambos van a formar. te mando un abrazo muy grande.tu amigo Halex. Querido amigo, recien hoy pude leer este mensaje, creo que logras comprender lo que para Javier y yo significa. Tantos recuerdos que vienen a la memoria, imposibles de poner en palabras. Y donde estes Querido Harob, me acompañaste durante mi matrimonio, has visto a mi hijo y la familia que hemos ido construyendo, eres un recuerdo que dia a dia esta presente. Un muack pa vos viejo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 (edited) les presento a mi cabro chico. un mes y medio. cumpli 30 este finde :o y mi mejor regalo fue que se lo llevara la abuela por el dia y dormiiiirrrrr xD Karencita:con todo respeto dicho esto, que nuestro JEFE, no importa cómo le llamemos cada uno, le bendiga por siempre. que puedas comertelo a besos cada día.que puedas disfrutarlo siempre.que puedas tender puentes con él y formar y forjar la verdadera amistad.que nunca dejes de estar ahí a su ladoque logres verle formado y que aprendas ahora en la realidad lo que es de verdad "ser padres".Y prepárate que te sacarán artas canas...jajajaja tú:felicidades por estos 30 años, disfrutalos a concho.son aún el principio....no te urjas...después uno se da cuenta de esto pero ya a veces es tarde.páselo bien. Y finalmente: qué sería de nosotros sin las abuelas, que rescatan a los nietos de los padres........y les dejan estas hermosas horas de sueeeeeñooooooo.... duerme vieja......duerme que todavía falta arto.....jajajajajafelicidades y un abrazo grande. Kismet: Me alegro por ti.La Isa me contaba que ella se acordaba de haber leído algo al respecto, pero no recordaba en qué caja estaba....asi que revolvió mucho.y al fin relacionó Kismet con Kj que era como él te decía....de ahí derecho a la caja que era de las primeras.....y buscar en ella ya fue más fácil.felicidades para ustedes. Edited November 11, 2014 by HALEX47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 hola !!puedo pertenecer a este clu....?:tonto: me tienen cortada hasta la racion de aire, asi que me tuve que fumar un witi-witijajajajajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 jajajaja compadre zeta, ....el Kira-sama, también está alojando acá después que le dieron la P.L.R. osea volvió a ser un puro y casto aspirante a revirginado. asi por ahí anda en los rincones........de la casa . asi que ahí se hacen compañía....... o o :uhy: :uhy: o :limpia: se sacuden la alfombra......queda a su regalado gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 excelente compadrito, me hare cargo del rancho entonces :borrachos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreamLake Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 Hola a todos, Junto con saludarlos me gustaría tener la posibilidad de entrar al clú ya que tuve una relación de 5 años que debo olvidar así que espero pertenecer a este clú por un buen tiempo xD Saludos :) PD: Ojala me admitan :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 ve...si pa eso estamos, venga no más, los honrrosos P.L.Rs......lo esperan acá.saludos y buena semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted November 18, 2014 Report Share Posted November 18, 2014 holi Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted November 18, 2014 Report Share Posted November 18, 2014 holi chiuuuuuuuu...que estamos "expresivos" hoy día.......jajajajajajajame late que el ghost se movió asi de lado a lado, pa que se juntaran las neuronas y saliera ese expresivo "holi".........wujajajajajajaja...negro no podis......ya cómo estás, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts