Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

Cuando yo me vaya, no quiero que llores, quédate en silencio, sin decir palabras, y vive los recuerdos, reconforta el alma.

Cuando yo me duerma, respeta mi sueño, por algo me duermo; por algo me he ido.

Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, y casi en el aire, con paso muy fino,

búscame en mi casa, búscame en mis libros, búscame en mis cartas, y entre los mensajes que yo he escrito.


Ponte mis camisas, mi sweater, mi saco y puedes usar todos mis zapatos.

Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama, y cuando haga frío, ponte mis bufandas.

Te puedes comer todo el chocolate y beberte el vino que dejé guardado.

Escucha ese tema que a mí me gustaba, usa mi perfume y riega mis plantas.


Si tapan mi cuerpo, no me tengas lástima, corre hacia el espacio,

libera tu alma, palpa la poesía, la música, el canto y deja que el viento juegue con tu cara.

Besa bien la tierra, toma toda el agua y aprende el idioma vivo de los pájaros.

Si me extrañas mucho, disimula el acto, búscame en los niños, el café, la radio y en el sitio ése donde yo te amaba.

No pronuncies nunca la palabra muerte. A veces es más triste vivir olvidado que morir mil veces y ser recordado.

Cuando yo me duerma, no me lleves flores a una tumba amarga, grita con la fuerza de toda tu entraña que el mundo está vivo y sigue su marcha.

La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no esté más.

Los hombres que “viven” no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de a ratos pequeños, y el sueño infinito es sólo una excusa.

Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado.

Entonces, un día, sonriente y vibrante, sabrás que volví para no marcharme.

Carlos Alberto Boaglio.

 

con algunas variantes que pido al autor me de la licencia de hacer, pero me gustó el trasfondo del todo.

 

Saludos....varios y qué le vamos a hacer Kira......no es que nos alegremos de lo que te pasó pero por otro lado nos alegramos de que vuelvas a tu casa.....es contradictorio el sentido.......ahhh vos entendís........

 

 

Link to comment
Share on other sites

bueno, vuelvo a ser un revirginado, me pegaron la PLR , asi nomas :tecito:

Enhorabuena. Le das algo de equilibrio a este rincón, ya daba asco tanta felicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Bromita xD!

Link to comment
Share on other sites

pensar que esto se inició hace ya años.....para venir a llorar las penas de la P.L.R. y del poco aire, agua y sol que había marchitado "la florcita".....y rogaban a los dioses que ....les devolviera a las relaciones lo antes posible.

 

de esos conejos revirginados....¿queda alguno?.....jajajajaja un recuerdo.....

 

 

 

Alicia.jpg

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

 

bueno, vuelvo a ser un revirginado, me pegaron la PLR , asi nomas :tecito:

Enhorabuena. Le das algo de equilibrio a este rincón, ya daba asco tanta felicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Bromita xD!

 

 

si, vuelvo a ser un sith, el lado oscuro de la fuerza me rodea

 

gracias tio x el apoyo

 

pd: sipo, yo vuelvo a la situacion de cuando inauguramos el club,ya por el lejano 2006 :raven:

 

Link to comment
Share on other sites

jJjaaaaaa.....Clo...me queda má que claro...que tú no ......jajajajaja...

 

pero mira el Kira-sama....ya negro...dale pa delante no más... y busca por ahí ...creo que hay frazadas y colchones en la bodega ....y concha ¿la luz la pagaron?.....de no hay velas allá en la cocina......cloro queda un poco pa los baños....y lo demás ya tu sabes donde está en la gran cueva de los conejos....y a meditar.......wuajajajaja...

 

quién se llevó las llaves?......el zeta parece.....

Link to comment
Share on other sites

jajajaj kismet....no pos relaje la vena completa, mira ahora es disfrutar y punto lo que sea....será....y tú tienes que pasarla bien no más.

 

saludos buena semana.

 

 

 

EDITO 7/11/14

 

KISMET:

Se que estos días han sido de loco. Que todo lo que han corrido, los tiene locos, pero si logras ver esto antes de mañana sábado, por favor deténte, aunque sea sólo para leer estas líneas. Ya no te digo nada del ser casado porque lo has vivido y tienes un hermoso hijo que es lo que más los debe unir.

Estas líneas son a nombre de alguien que te amó como su hija, y que de alguna manera quiero dejártelas.

 

Se que él estará contento contigo. Sé que él estará a tu lado. Sé que él se emocionará de verte. y creo amiga que él soltaría mucho más que una lágrima de verte. Entonces sólo se felíz. Sólo lucha siempre por hacer de tu matrimonio algo nuevo cada día. Que este amor que ustedes tienen no se estanque, no se quede detenido, que fluya como la vida misma, que cambie, que se pruebe a sí mismo cuando ambos no estén de acuerdo, pero sabiendo que el amor no está en discusión sólo el hecho puntual por el cual ambos exponen sus opiniones. Y si, por favor, recuerda siempre terminar tu discusión con un beso, bueno, verdadero, completo, no aceptes ni des nunca un beso a medias, los besos son siempre la expresión más completa que como pareja podemos dar.

 

Lo que leerás a continuación lo tenía guardado la Isabel, entre los papeles de quién ya sabes, tu viejo amigo. Y hace unos días conversando le dije que tú te casabas, entonces hoy en la mañana me la mandó a mi correo, sólo me limito Kismet, a reescribirlo para tí.

 

El día que te cases

en tu mejilla dejaré hija un muack pa vos.

Te llevaré aunque sea en mi mente

hasta el hombre que te espera.

Me uniré en el silencio de la oración

para que ambos reciban el don del amor.

Lloraré en silencio de alegría.

mi niña más pequeña se me va.

 

El día que te cases

entraré contigo. Estaré ahí. Veré por tí.

Porque parte de mi se me va.

porque entrego un tesoro

porque comparto lo mejor que la vida me dió

una amiga, una sobrina,una hija , que

siempre con el permiso de tus padres

me honrré de tener.

 

Y aunque nunca te llegué a conocer.

Y aunque nunca te vi,

te quise hija, como mi mejor tesoro.

Y ya ves el tiempo hoy me la quita

y mi niña más pequeña se me va.

 

Yo te quiero, como tu mejor amigo

yo te quiero y no temo entregarte a tu esposo

yo te quiero y quiero que tú seas feliz.

yo te quiero y quiero verte a tí en los ojos de tus hijos

yo te quiero y al fin acepto hija

que mi niña más pequeña ya no está.

 

¡Ama! de la manera más intensa

Ama y aprende a amar

Ama y no temas discutir,

pero que tu amor sea más después del enojo.

Ama al fin en cada gesto, en la mirada, en la vida.

porque al fin mi niña más pequeña

del brazo de su esposo, va.

 

Y tu viejo amigo

se queda acá.

 

Tu viejo Harob.

 

¿Veré algún día ...este día? no lo se.

 

No puedo decirte otra cosa, sólo soy el que transmite esto para tí, pero me uno a los sentimientos que en ellos van por tu felicidad , por lo mejor para tu familia, porque siempre estén juntos los dos y puedan aquilatar el amor que ambos van a formar.

 

te mando un abrazo muy grande.

tu amigo Halex.

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...