Karencita Posted October 2, 2014 Report Share Posted October 2, 2014 Al final tuve que darle relleno :/ aunque igual intento darle pero no me sale casi nada pero al menos ahota duerme un poco mas de tiempo y ha empezado a subir de peso Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 duerme.....duerme....duerme...... qué bella palabra.....jjajajajaja ahhhh me hicistes recordar lo que pasamos con nuestro pirmer hijo..........te dejé correo interno y a trabajar..... vistes que tu tío te dijo duerme?.......jajajajaja. ya un beso grande y pa delante no más........ no te gustó ser mamita...wuajajajajajaja.......y estás iniciadno este camino vieja...... si es muy rico.......ya si después se hacen más "civilizados"........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karencita Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 JajajaBueno llevo 21 dias de mama y estoy agotadaaaaaaa, me desespera no poder salir o siquiera ducharme tranquila xD veremos cuanto aguanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 la verdad tienes que aguantar de ahora ...toda la vida......, si cada etapa tiene sus problemas y por ende sus desvelos, asi que bienvenida al club de ser padres, ......y no es chiste. ya si de a poco se va normailzando todo el sistema... ya veras que después uno se mecaniza de tal manera que hace muchas cosas a la vez.lo importante es que está bien.......jajajjajaja a costa de la mamá.......que ya......no necesita ir a la peluquería para encresparse el pelo.......wuajajaja.... dale no más si ....mira ponte frente a él.....y di "no me vas a ganar tú".........y verás que igual te va a ganar.......son muy ricos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 Holiiiiiiiiiii Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 jajaja ghost.... te dejé trabajo en ya tu sabes ........y sin apelación posible.....buen fin de semana para todos,,,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted October 26, 2014 Report Share Posted October 26, 2014 holi Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted October 27, 2014 Report Share Posted October 27, 2014 JUES.......OOOOHHHHHHH Y ESTA........digo sorpreza...no que vos seas "esta".........eso lo tengo claro......qué andas haciendo por acá...cómo va la vida. la familia, los hijos...y todo lo que por ahora es tu vida.... digo si es que vuelves a pasar por acá..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted October 29, 2014 Report Share Posted October 29, 2014 bueno, vuelvo a ser un revirginado, me pegaron la PLR , asi nomas :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAMAGE_INC Posted October 29, 2014 Report Share Posted October 29, 2014 hola :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts