Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)

Recommended Posts

ES LINDO....... mira los bebes viene preparados para los primerizos padres asi que relaja la vena.... calentito, sequito, llenito, limpiecito...y vuelve a empezar.....

mientras tú acumulas ojeras lann pass......asi que de vez en cuando el papá se queda con el bb...y usted a la durma.......no te preocupes, si también es bueno.

asi que cuidate tú también....

un enorme abrazo para tí.

y son ricos.......jajajajajaj cómetelo ahora que puedes .........después te vas a arrepentir de no habertelo comido.......jajajajajaja......yo toy sonado ya .....con 18 y 16 se pagan todas las que uno hizo......jajajajajaja. me quejo de lleno la verdad..... son lo mejor mis dos pelados.

Con cesarea es mas dificil, y una esta mas cansada mas de lo normal, pero se puede. Eso si, solo preocupate de el, insiste con darle el pecho, porque mientras mas intentes menos le costara a el mamar. Busca la posicion mas comoda para ustedes dos. Y sobre todo disfruta de este tiempo es tan lindo pero pasa tan rapido. Mi renacuajo ya tiene casi 6 meses y miro las fotos de cuando nacio y parece hace tanto....

has intentado que tome pecho tú sentada y él sentado en tus piernas?....con artos cojines pero sabes qué, super bueno, porque el socio mama mucho mejor que acostado, y además tiene menos posiblidades de reflujo y de tanto gas o chancho.....( el pediatra nos decía tú no comes acostado....por qué los bebés tiene que comer acostados?)....y al principio es así.....jajajajajaj libre demanda....y el socio dice cuando..... por eso que ambos tienen free pass a la cama.... el resto que se las arreglen....

( vis eso pasa por no leer el contrato sobre todo en las letras chicas......jajajajajaj y tay iniciando este camino).........