Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

xD

 

na, es otra cosa clo (de hecho es estupido pero soñe hace como 1 semana con el hele y contigo, que me aconsejaban :rolf: )

 

 

es que despues de un par de meses, intento volver con mi ex polola, he jugado todas mis cartas, y ella al principio me dijo que no, y al dia sgte de eso, me pidio si le daba una semana para pensarlo, porque no estaba segura, y mañana es el dia

Link to comment
Share on other sites

pucha exito nomas.. ahora la desicion es de ella... si te dice que no, puta, na que hacer.. al menos lo intentaste... y si te dice que si cuidala y no cometan nuevamente los mismos errores :)

Link to comment
Share on other sites

Kira sama: ojalá le dieran ...el sí porque la pasá sonaría feo..............pero no vuelvas a vivir lo que ya fue... no es volver los dos.....no vale.

si inican esta relación es desde acá para adelante, con todo nuevo, con muchas cosas diferentes que tú sabes ( son propias a eso me refiero), debes modificar.

no vuelvan a "continuar" lo que se murió......como sabes eso se murió...ya fue..... Esto lo que viene ahora tiene que ser mirado con nuevos y diferentes ojos, y deben inicarlo los dos.....desde este punto. es volver a ser pololos vovler a conocerse... volver a formar bases.....

 

espero que le sirva.

 

saludos buena semana para todos..... y a esperar el jueves..... :nopuedeser: ........o el viernes.......

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Hoy trate de terminar con mi pareja aunque no se en que quedamos en realidad, vivimoa juntos hace 5 anios y pronto seremos padres, lo quiero y se que el a mi pero aveces el amor no es suficiente, el.es el unico hombre en su casa, tiene 3 hermanas mas su mama duenia de casa, toda su vida le hicieron todo, lamentablemente yo no soy de esas mujeres de casa, que le guste atender, hemos hablado infinidad de veces el mismo tema y cambia un tiempo pero luego vuelve a lo mismo y ahora que estoy con licencia colapse, me aburri, ya no quiero mas, no quiero dos hijos y ya despues de tanto tiempo creo que me.toca asumir que no va a cambiar... Tengo mucha pena pero de verdad me canse :(

Link to comment
Share on other sites

kARENCITA:

hoy traté: no te sirve, es otro grito más pero de verdad que no significa más que otro de esos llamados de mamá,,,, ¡¡¡¡¡ta listo a la mesa!!!!, que se repiten varias veces, cada uno con un tono más alto....hoy me separé.....si..... porque implica una acción concreta. Quien es único hijo entre puras mujeres, es así no porque él quiera, sino porque de casa, de base, de mamadera, le dieron eso. Si tú "gritas como mamá.....ta listo a la mesa", él no va a cambiar.

Colapsaste según tú de seguir teniendo 2 hijos..... implica que ya estabas asumida en ese rol de volverte tú su madre......por lo tanto primero y en paz, asume que quien debe cambiar esa actitud eres tú, pero y acá te pido arta tranquilidad, en buena onda, en buen pié. Todso pasamos por lo mismo, podemos ser: HIJOS-PADRES -o ADULTOS de nuestras relaciones....

HIjos: lo que vives, está adapatado a que le hagan todo, a que le recojan todo, a que le sirvan todo, no ve que ello sea malo, no asume que tiene responsabilidades, más allá de las que él considere como correctas. se deja llevar, es cómodo y no tiene ni siente la necesidad de ayudar a su pareja.

Padre: este estado es el que vives tú, eres su MADRE, pues le aceptas lo que él hace, no logras vencer ese muro, pues no hay acciones concretas, que le lleven a...madurar a dar el paso y convertirse al fin en un adulto asumido..... se puede pero implica un cambio de visión que debe ser asumido por ambas partes.

No sirven los retos, no sirven las peleas, no sirven las discusiones....eso hace aflorar de quien es NIÑO....todos sus lados "simpáticos" para hacerte caer en el juego otra vez.

ADULTO: conversa, hace cambios, y los respeta, forma pareja.......ojo ahí lo repetiré.... forma pareja con su pareja...cambian y maduran y aceptan con ánimo y con cariño sus roles, apoyan y saben ser apoyados......( no descansan en el otro)......no pelean....saben que la discusión libera tensión pero no logra resultados concretos, conversa y expone en paz aquellos elementos que le molestan y si.... sabe apreciar también los resultados ......sabe amar y de verdad que se sabe amar a sí mismo para poder recibir de su pareja las expresiones de ese amor. SAbe disfrutar de los ratos de hijo y de padre.... sin perder de vista el ser adulto.

 

eso es cambiar una actitud. cuando digas "traté".... no te sirve. cambié esto.....y lo asimilé...eso si tiene buena base.

 

¿Se da cuenta ahora por qué le decíamos que tenía que descansar?......

no dejes de lado que vives cambios muy bruscos en todas tus reacciones, y que hoy más nunca también debes saber entender lo que vives...lo que viene....lo que te cambiará la vida..... apoyese en su pareja pero no se deje llevar por lo mismo.

 

yo hice cambios.......

 

en modo papá: un gran abrazo de contención de regaloneo, de shiiii....mi niña, ya pasará......venga a sentarse un rato y converse con su amigo viejo....con todo respeto como siempre.

en modo niño: ahhhh ya anda con las hormonas alteradas y anda insoportable.....paciencia no más weón y pié de pluma pa no alterarla más.

en modo adulto: calma y veamos los dos qué hacer, si.... hay cambios que ambos debemos asumir, y tú sabes que me costará pero, es basado en este amor que tenemos que lo haré.

 

¿ve la diferencia?.......

Link to comment
Share on other sites

Trate porque es super cortado para hablar y practicamente fue un monologo, solo agacha la cabeza y escucha... y de verdad no se en que quedamos, se que no lo hace de maldad, vez que le digo algo lo hace pero cuando le digo y me canse de decirle, el problema es que si bien no me gustan los quehaceres de la casa tampoco me gusta el desorden exagerado, no soy maniatica pero al menos que se vea ordenado, esperaba dias haber si se dignaba a lavar la loza, dias! Y nada, hasta que le decia y la lavaba sin problemas, se que voluntad tiene pero no es justo para mi andar detras de el diciendole que hacer... Es un super buen hombre en muchos aspectos, el mejor que he conocido, pero como companiero de casa es una carga que ya me aburri de llevar...

Link to comment
Share on other sites

Karencita, te diria que tomar decisiones en tu estado no es lo mejor, una esta ultra emocional y sensible. Pero entiendo tu problema, a mi me pasaba lo mismo con mi pareja, aunque en algo se destaca que el cocina entonces yo me olvidaba de ese tema.

Pero es un desordenado por esencia y yo una maniatica del orden en toda relga, imaginate como era nuestra casa, de primera yo ordenando todo detras de el, despues peleando porque dejaba todo tirado y al final del embarazo era llorar porque no podia ordenar y el no me ayudaba. Solucion: si no se ordena, no importa; PERO cada uno tiene sus obligaciones y listo. Cada dia hacemos un repaso de los pendientes y como el tiene cabeza de pollo se lo recuerdo pero no lo hago por el. Esa es la gran diferencia, hemos cambiado lo que hemos podido, nos hemos adaptados, hemos ido tomando las cosas con calma y al final del dia nos reimos de lo vivido, eso nos ayuda a recordar que nos amamos, que somos una familia y que podemos ser felices; pero se construye con esfuerzo

Animo!!!

Link to comment
Share on other sites

Trate porque es super cortado para hablar y practicamente fue un monologo, solo agacha la cabeza y escucha... y de verdad no se en que quedamos, se que no lo hace de maldad, vez que le digo algo lo hace pero cuando le digo y me canse de decirle, el problema es que si bien no me gustan los quehaceres de la casa tampoco me gusta el desorden exagerado, no soy maniatica pero al menos que se vea ordenado, esperaba dias haber si se dignaba a lavar la loza, dias! Y nada, hasta que le decia y la lavaba sin problemas, se que voluntad tiene pero no es justo para mi andar detras de el diciendole que hacer... Es un super buen hombre en muchos aspectos, el mejor que he conocido, pero como companiero de casa es una carga que ya me aburri de llevar...

se que voluntad tiene pero no es justo para mi andar detras de el diciendole que hacer...

 

 

Y PARA QUÉ SE HICIERON LAS LISTAS DE DEBERES?....... ( sobre todo en la actitud niño mimado......ES LA MEJOR SOLUCIÓN te evita peleas , enojos y discusiones que no tienen sentido.

)

Karen me toca y pone sus deberes

SOCIO, PELADO O COMO LE DIGAS- sus deberes.

 

ahí están--- no es tú problema es de él....

OJO que no vas a andar haciéndolo tú.....no señora.....se las aguanta y se las traga...y a poco no...le pone la mirada de bruja....pero no pasas de ahí........

 

mira te viene otra vida más, que es.....muy demandante al principio....y te va a sacar más de una canita.....y eso que está recién nacido.... (el mio de 18 ya me sacó todos los pelos jajajajajajajaja.... naaa si es mi hijo y lo amo, y el de 15 (16 este fin de semana).......ta pavo........luna , a veces marte o saturno......y venir de allá pa acá.......sobre todo los fines de semana largos ...los pasajes. y eso.......la combinación en asteroides es la que falla ) asi que no se me bajonee, menos ahora...ahora tienes que estar bien y con ánimo, y con más que paciencia vieja.......si es muy genial este periodo......

 

dele pa delante no más........

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...