Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)

Recommended Posts

wenas

saludos a todos.....disculpen lo poco.

estoy TRABAJANDO!!!

:tonto:

wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......compadre siempre son buenos sus chistes.......wuajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

ya ...saludos y aunque cueste creer...."TRABAJA".......WUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

si compadrito esta wea me pillo desprevenido... :tonto:

pero para eso me pagan...jajajjajajja

lo bueno que me ha tocado salir a terreno que es mucho mejor que la mardita oficina... :cool:

espero que los demas conejos esten bien, saludos a tdoos y buena tarde

esto lo acabo de encontrar..si...... después de más de 7 años, en un pendrive de 560 megas.........wuajajajajaja.....los antiguos creo yo, lo entenderán y sabrán quien lo escribió....lo que es yo lo reconosco hidalgamente, me hizo soltar varias lagrimas y de verdad mucha risa......es que no puede ser. wuajajajajajaja........pertenecía según pude entender a los shogunes carnuos...(sin comentario...........)

Los Shogunes carnúos:

En el capítulo anterior…. ¡¡¡Nooo!!!! ¡¡¡¡sauveeee!!!!, ¡¡¡ahiiiii!!!!, ¡¡¡¡¡ahora dale!!!!, los gritos desgarradores de placer (perdón dolor), de los shogunes a manos de las Geishas sus archirivales se escuchaban salir del templo.

Era casi indescriptible lo que esos ¡¡¡pobres hombres!!!! sufrían… a manos de las guerreras.

Mientras tanto en el templo de los carnúos, el maestro continuaba sentado Shu- cha sabía el por qué, Este era su gran karma… cerrando los ojos vuelve al pasado….

(La cámara va a difuminado con desplazamiento lateral hacia el gran cerezo en flor).

Taaaaaaa taaaaaaannnnnn tannnnnn…..

Hoy veremos:

Shu-chá el maleficio…..

El sol se oculta ya sobre la montaña , por el camino casi a oscuras, una mujer corre perseguida por una jauría de perros… ya no puede más sus ojos miran en silencio al niño que ha cargado durante muchas horas. Sabe que no podrá seguir huyendo… de pronto en medio del camino… una sombra…

¡¡¡¡Ohhhh!!!! exclama ella cuando la ve

¿Quien eres? pregunta una voz. Ella cae en medio del camino. No habla, su respiración agitada no la deja, escucha con oído atento, los ladridos de los perros ya están allí.

Y detrás de estos, los sirvientes del señor Chin-gá.

Casi por instinto… su cuerpo busca proteger al niño de los perros.

Shacimuchi. El guerrero, desenvaina con la rapidez del rayo su espada, y ¡¡¡zas, chas!!! reparte sablazos a diestra y siniestra, casi sin dolor los perros caen alrededor de la mujer

Los jinetes y los corredores casi tropiezan con él. Shacimuchi no se mueve, espera con los ojos entornados no sabe por qué pero siente que debe proteger a esa mujer.

Y-de-á, la anciana sacerdotisa del templo se lo ha dicho. Él, un guerrero de mil camas (perdón batallas) no le cree. Pero los dioses lo enfrentan ahora a aquello que, en el humo del incienso la vieja vio. Protégete con este amuleto le dijo pero él, con mirada dura y gesto altivo lo tira a los pies de la anciana.

Tu orgullo y tu falta de razón serán tu perdición y echándose unos polvos ( como tierrita me entienden), desapareció.. (pufff)

En el camino. Un gran revuelo de guerreros atacan, pero él casi sin moverse, los deja tirados en el camino

De pronto, los perseguidores se abren y aparece en su caballo Chin-gá el señor, quien mira y dice: (obvio que en japonés pero aquí traducido pa todos)

¡¡¡UUUUUUUyyyyy Pessao!!! ¡¡¡me matastes los chicos!!!!,,,, y ¿ahora quién me defenderá?.

¡Te voy a acete un maleficio!, ¡¡Te lo voy a chingar, de ahora en adelante, te vay a volver paragua!!!… y gritando le tiró los polvos.. ( si de los mismos que usó la vieja, pero estos son de color rrrrrooooossssa) al pobre Shacimuchi….

Tarde fue cuando la hoja de su katana, le cortó el cuello, a Chin-gá.

La maldición ya estaba en él.

Despavoridos, los perseguidores que pudieron arrancar corren, dejando en el camino a Shacimuchi. La mujer y el niño que sigue durmiendo.

Shacimuchi siente cómo su cuerpo va cambiando, sus manos duras se van tornando finas… sus pechos crecen… y ¡¡toing!!! los pezones duros y erectos van dibujando unos pechos turgentes, paraditos, casi un conito perfecto.. Ellos le anuncian que de ahora en adelante otro gallo le va a cantar…al mirar por el pantalón abajo, ve cómo el compañero se le encoge…. Los que te jedi se le achican como si los tuviera en hielo…y un grito que se inicia con voz gruesa va cambiando hasta el grito más agudo que su garganta puede dar…su pelo corto y aspero se alarga en una melena lisa. Despuntada, con flequillo, casi como corte flopy, las pestañas cortas ahora se le alargan y encrespan…( mariconás que le dan a uno también pos) unas prominentes caderas anuncian que casi todo el cambio está hecho,

La mujer que él como hombre protegiera lo ve desde el suelo… y con la boca abierta… sólo atina a preguntar…. ¡ niiiiiña! ¿qué shampú usas?... el de bambú o el de flor de loto con extra brillo…

Pero reponiéndose se da cuenta que debe ayudar a su protector (bueno que ahora es protectora) y sacando fuerzas de adentro, se levanta aun con el niño que sigue durmiendo, en los brazos…

Ven alejémonos de todo esto y busquemos donde conversar, necesito que me ayudes…

¡¡¡Ellos van a volver!!!!....

Shacimuchi que ahora es Hui-chi-piri-chi, se envaina la espada con tan mala cueva que se parte 3 uñas… ¡¡¡Ay!!!, grita angustiado (¡¡no!!! Angustiada… eso… ), al ver sus uñas quebradas… y caminado medio patichueco ( osea patichueca), encima de los zancos sigue sin saber por qué a la mujer y el niño que sigue durmiendo en los brazos…..

Las estrellas iluminan ahora a estas dos mujeres.. envueltas en la noche ,que desafían así el maleficio… el último maleficio de Chin-gá….

Taaaaaaa tatatatatatatannnnn ¡¡¡doooooing!!!! (Este es el gong)

El capitulo de hoy fue presentado por:

Preservativos “el pirulín protegido”, búscalo sólo en farmacias adheridas, en todas las medidas, colores y sabores.

Cigarrillos “rascabuche”, todo el sabor del mejor pitillo de yerbas… finas recién cortadas.. Traídas en lomo de los mejores garañones de la sierra, ¡¡¡¡uuuuhhh tranqui brother!!!!,

ahhhh viejo amigo........después de tanto tiempo aún logras sorprenderme.................

JJAJAJAJA NO POS..... LO HICE CON ARTO CUIDADO..........

y en lo de la "tremenda roca".........no emitiré comentario alguno......jajajajajajajaja mas que mi Sra, está trabajando fuera....hasta fin de mes...... :nopuedeser: :facepalm::porfavor: :no: