Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

jajajajajaja.....pero compadre eso ya no es novedad..........más que ahora tan haciendo arreglo en las cañerías así que estaba programado el corte de agua, y a tí el agua no te va ni te viene..........otra cosa sería si cortaran la cerveza............

 

Link to comment
Share on other sites

oooooooooooooooooyeeeeeeee.........jajajajaja no leistes la letra chica del contrato.........no tienen devolución, ni te indemnisan tampoco.........además cuando son de esa edad son ricos de comer.....a besos...........cuando son grandes es cuando uno se pregunta ¿por qué no me lo habré comido...de verdad?

dicen que con pan tostado saben bien.... sobre todo el baguette.......y aceite de oliva, con aceitunas negras, ahora que si los hace omelette..........te chupai los deos.......

Link to comment
Share on other sites

Regalo bebe de casi cuatro meses...... :x3:

 

no seai malaaa.. no lo regales... al menos cambialo por una planta :tonta:

 

 

 

 

si yo sufro con mis gatos no me quiero ni imaginar como serían las cosas con una guagua :retard:

Link to comment
Share on other sites

 

Regalo bebe de casi cuatro meses...... :x3:

 

no seai malaaa.. no lo regales... al menos cambialo por una planta :tonta:

 

 

 

 

si yo sufro con mis gatos no me quiero ni imaginar como serían las cosas con una guagua :retard:

 

 

:waja:

 

Buena idea xD

 

 

 

A mi renacuajo le comenzo el proceso de denticion, horroroso

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJA...pero hija bbdent...y asunto arreglado, y descansan vieras tú, lo otro puede ser de estos cositos que se ponen al refri y los chico muerden ahí, les congela la boca la lengua y se están quietiiiiiitooooooosssssss hasta que se descongelan....ahí vuelta denuevo.

 

bbdent..y chao.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...