Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

sobrino Nasty...ptas que hace tiempo no te veo.

oye qué estudias y qué te falta.....

 

en lo de cagao... bueno un buen papél por último de diario....te puede o les puede ayudar.

 

saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

esto morida :tonta: pero mañana tengo mi ultimo examen (ingles cuec)... asi que esperemos que salga victoriosa en mi penultimo semestre de u :D

 

saludos a todos!!! pronto vendre a darles todas las adv que no he podido :notonto:

Link to comment
Share on other sites

sobrina me alegro, todo vale cuando tienes estas oportunidades...un dato bueno si puedes entra a esta página y te dará muchas alternativas buenísimas.

probaste la baguette francesa con quesos y jamones?.......y su tonto vino... el vino es caro pero un gustillo como ese.....para dos....vale la pena. (es igual que el pan de acá jajajajajajaja pero allá jajajajajaj). Au revoir mes amis, passer un bon moment

 

www.france.fr/es/museos/visita-virtual-de-los-museos-franceses.html
Link to comment
Share on other sites

ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es fuera de serie......las antiguas ciudelas que nacen al amparo del "convento" y luego el mar que se retira o está ahí. lástima que esté lleno de tiendas jajajajajaja turismo y miles de souvenirs......en Saint Michel en la Normandía, con ....más influencia anglo o más bien sajona, y no olvidemos a los celtas, tribus guerreras por antomacía, Y de ahí a Saint Malo, con una influencia bretona, bretones .....guerreros tan calificados como sus vecinos, pero que igual nacen desde la influencia de los antiguos conventos que se van transformando. ¿comistes mariscos?....dicen que están dentro de los mejores .......no puedo comentarte nada porque no me gustan. En todo caso saint Mlo, es una réplica moderna. pero bueno da pa verla. y además fíjate que....dicen los vetranos que la influencia de las primeras cosntrucciones de forma circular, con techos cónicos, son las que se han encontrado destruídas obvio en américa, lo cual se estudia como nexo que las congregaciones benedictinas ya sabían de la existencia del nuevo continente pero como no se conocía aún la idea que el mundo era redondo, sino plano determinaba casi una herejía.....otros más mál pensados ( jajajaja) decían que así podían usufructuar más de las riquezas de esta nueva tierra.

 

seguimos en ruta.....pa dónde van ahora?......

disfrute.

 

 

 

edito:

jajajajaja no te preocupes, vendrás a descansar a chile...pero allá camina no más y pa donde esté vuelta, pa allá va......

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...