HALEX47 Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 (edited) YoungLink Escrito Hoy, 16:16Holi holi paso a saludar!Que bueno ver que sigue con vida esto, un saludo bien pulento a todos los viejos nombres que siguen paseando por aquí! (y que de "revirginados" nunca tuvieron nada jajaja) ohhh si las cosas no pasan por que sí, eso es algo que tengo muy claro.......Chico link....pero compadre un gran abrazo de su amigo y si..siempre te tengo enlojo.....a través del facebook...asi que me alegro montones de ver que por lo menos pasa por acá. lo que me devolvió......SOPA... compadre ya 2 veces me ha salido en ...la sopa...y me he acordado de tí no me preguntes por qué.... pero eso es algo que no se debe dejar. asi que espero que esté bien.....y se me cuida.......sobre todo se me cuida......el mequetrefe. ya voy a ver el de mi otro socio regalón y me ...ahhhhhhhh para la envidia de muchos ...." me voy....me voy....y me vuelvo a ir"....................pal que jajajaj entienda Edited June 20, 2014 by HALEX47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 20 años no llega cualquiera, son parte de un grupo exclusivo de weones... O sea de personas especiales jajaja.Se te viene el síndrome del nido vacio, a mis abuelos les pasa y tengo que ir muy regularmente de visitas para que no se empiecen a matar entre ellos jajaja. Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 ¡que me maten! ¡que me maten!.....................................la veces que quiera mi señora sipos................al contrario nosotros por ahora "queremos el nido bien vacio".........¿me capta? por que se que no "cacha"........bueno a veces..........y si pos de visita después na que decir... pero por ahora el nido vacío sólo para dos........hasta mi hijo es choro en eso..... me llevo a mi hermano a Santiago papá.....para que vea la U............es muy rico mi pelusón.no sabe na que ta too planeado....... jajajajaja...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 ¡que me maten! ¡que me maten!.....................................la veces que quiera mi señora sipos................al contrario nosotros por ahora "queremos el nido bien vacio".........¿me capta? por que se que no "cacha"........bueno a veces..........y si pos de visita después na que decir... pero por ahora el nido vacío sólo para dos........hasta mi hijo es choro en eso..... me llevo a mi hermano a Santiago papá.....para que vea la U............es muy rico mi pelusón.no sabe na que ta too planeado....... jajajajaja......Aprovecha antes que te llegue la andropausia HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA cuenta regresiva !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 compadre jedy wena si pues esas cuentas regresivas son las peores jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 hola gente, despues de un largo tiempo, de vuelta por estos lados , espero aparecer mas seguido, claro dependiendo de a vida que haya aca, xq a veces venia a ver y habia cero movimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Buenas, hay q poner tema pa revivir este rincon.Siendo justos con las cuentas regresivas, sirve de motivacion, si hasta el halex se mando un viaje a brazil tipo luna de miel. "Ahora o nunca, viva chile mierda"jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
FunkYou Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Shaaa, se andan acordando de mí y no puedo preguntar por qué? jajajaY no sé eso de la andropausia, ah, Lider Rojo es un grande, todavía debe jugar al corre que te pillo cuando le dejan la casa sola jajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 mientras dispare la carabina de don Ambrosio O'Higgins... jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Holi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts