Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

Nevó harto en Curacautín el fin de semana pasado, pero con las intensas lluvias de ayer y hoy se fue la nieve. Lástima que camino hacia Lonquimay tienen mínimo 1 metro y medio de nieve y está la cagada con los animales y la gente de escasos recursos. Hoy pasó harto camión con forraje pa las montañas...

Y recién Junio, se viene brava la cosa, aunque acá somos huesos duros de roer.

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

puro hueso no más.............jajajajajaja....

acá lluvia y en buenas cantidades.

 

oye y a mi compadre zeta.....lo persigue el agua....en la cuarta región, le mandaremos salvavida

en todo caso, cuidate compadre,

 

buen día para todos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

saludos , y varios para todos, semana muy complicada, pero es lo que hay.

jajajaj la buena..... ad portas de cumplir 20 años de casado......quién lo dijera,

como la selección vaaaaamos que se pueeeeeee..........

 

Link to comment
Share on other sites

20 años compadre... FELICIDADES:...

 

que se siente vivir ya el amor contemplativo?... (si la cago me avisan) ejjeje

naaa enserio que me alegro mucho se vengan muchos mas,...

 

que rico ver parejas que siguen juntas no importa que...

 

buena leccion para los nenes que cambian a cada rato y termina solos en la vida...

 

Link to comment
Share on other sites

con...qué?..... con preservativo?..... es que no ando con los lentes......

 

naaaaa pues es lo mismo que al principio....pero más lento y menos apurado o urgido como quieras verlo.........

con más experiencia, y no tan de gimnasia.....

con más jajajajaja, arrugas y con más agarre vi..........no te refalas tan rápido.....como que las arrugas se complementan......

con más cariño?...si eso no se discute.

con menos palabritas vanas y más intuición. tu de verdad "cachas" pa dónde va la micro......si me entiendes........

 

esta es off de record, negaremos que la escribí yo:

 

esperando que se vayan los hijos.......me queda uno.....me queda uno......( ya es por menos)....pa tener la casa pa nosotros...........nos reímos cada vez que pensamos en esta...........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH cabriiiiiitoooooooooo

 

 

el amor no se muere se transforma....pero sigue siendo rico igual.

además si se van los hijos....podemos caer en "depresión".......cof cof cof cof.....si no tenemos "actividad" ¿vi?.......asi que ahí....mffffssssgggggg me taparon la boca......

 

y en lo de seguir juntos.....¿chis te parece poco tener que domesticarnos otra vez ?...con lo caro que sale......

 

amar es bonito...eso si.

pelear es bonito también,

andar nojaos......anda a saber por qué....también,

mirarnos y buscarnos, es precioso,

apoyarnos el uno al otro...se aprende

conversar....conversar, y escuchar, conversar-escuchar y entender, conversar-escuchar-entender y luego hablar....es todo un proceso y cuesta.

 

y no no da pa lecciones uno debe hacer su camino. por esta semana me cambiaré el anillo de matrimonio a la mano derecha......porque de verdad quiero volver a ser novio......y comportarme como tal.........con ciertas garantías de casado se entiende.......si tanwe...no somos........asi que se me cuidan...este tío se va, se desconecta de esta página....y de vuelta si podemos hablamos... o por lo menos los escucho........jajajajajajajaja y obvio que es pa sacar pica.......... a varios........

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...