HALEX47 Posted May 6, 2014 Report Share Posted May 6, 2014 (edited) que tengan una buena tarde , chaela... NO LE ENTENDÍ COMPADRE...CHAELA O CHELA.......me inclino más por lo último...... en lo que respecta a lo solitario: es la época , ya con frio... todos van a volver temprano a la madriguera.....y se va a poner más activo este espacio..... oye cómo van por allá...... Edited May 6, 2014 by HALEX47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted May 7, 2014 Report Share Posted May 7, 2014 jelouuuuuluego subire foto de mi renacuajo......ya ha subido kilo y medio y crecido como ocho cm Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted May 7, 2014 Report Share Posted May 7, 2014 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTABA VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJACON EL HECHO DE SABER QUE ESTÁS Y ESTÁN BIEN YA ESTAMOS CONTENTOS...... SALUDOS PARA TODOS.....Y BUEN DÍA PARA ALGUNOS........JAJAJAJAJAJA ¿SE NOTÓ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 que tengan una buena tarde , chaela... NO LE ENTENDÍ COMPADRE...CHAELA O CHELA.......me inclino más por lo último...... en lo que respecta a lo solitario: es la época , ya con frio... todos van a volver temprano a la madriguera.....y se va a poner más activo este espacio..... oye cómo van por allá...... en esta ocasion fue ¨"chaela" mire que el mango del hacha del fin de semana me tenia aweo...... :tonto:csm que tome , parecia que el mundo se iba a acabar... y con respecto a como estamos por este lado del mundo , todo bien compadrito con frio , calor ...esta la caga con el clima , lluvias ni esperanzas....lo pollos cada dia mas grandes ya esta pa jote ya... siguiendo los pasos de no se quien....y mi negra chica super bien, regalona como siempre. espero que por alla las cosas esten super compadre, desde aca un abrazo y cuidese que agosto aun no esta en el horizonte :tonto: Kismet hartos saludos y cariños para ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 jajajajajaja.... agosto ...... no pos si falta todavía.....en lo de los pollos, ya voló uno fuera del nido........tamosca........está estudiando en stgo.....psicología..... y el otro en 2do medio......ahhhhhhhh....bien ambos, con eso ya estamos mejor. debo reconocer que igual lo hecho de menos, estoy contento porque está bien, le ha ido bien, se ven "cambios" en su vida......cada vez que conversamos, los psicoanálisis vuelan.......y no te digo na de los "paradigmas".....y de las evoluciones de la personalidad... yla realidad que es subjetiva, y cómo se convina con la irrealidad de la visión externa y un largo etc........jajajajajaja me tiene loco......me gustó porque sus primeras notas fueron 3,7 y 3,9 que ya están arriba y superados pero es bueno que los primeros sean porrazos... para que les frene o se autofrenen a sí mismos......bien....la mamá todavía hace pucheros porque se le fué el "niño".....pero ya lo va superando. y el otro pollo.....se estiró.....se estiró y se volvió a estirar......y lo más terrible es que todavía le falta por estirar.........ta no te digo cómo, explotando con las hormonas, y tooooodooooooo lo que viene asociado......asi que me mantengo ahí.......en la cresta de la ola pa que no me saquen la cresta..........jajajajajaj digo yo. del tiempo tamos iguales.... asi que no hay comentarios. ya negro saludos "y cuida el mango"........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 Al fin tengo un tiempo libre para pasar a saludar, el renacuajo crece, come, caga y duerme. Y yo trato de sobrevivir en los tiempos libres que me deja... pero feliz!!!!Espero todos esten bien... enfrentando este otono invierno, lo que es yo, me voy a Francia a pasar el verano, ni en mis mas grandes alucinaciones paso por mi mente, wiiiiiiles mandare fotos del viaje :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 JAJAJAJAJAJAJA, cómo se nota que ahora corres.......ta todo resumido en pocas lineas.......en lo de Francia.....todavía no coordino bien pero ya me dirás después.....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 wena chicos, espero que esten bien :) lo que es yo, ando malena >_< ya ha pasado tiempo de no saber casi nada de mi ex y hasta cerre mi facebook pq la curiosidad era mucha >_< cuando pienso en que wea estara se me revuelve la guatita u_u Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Que ese casi nada se convierta en nada. Canaliza tu energia y pensamientos en weas productivas para ti loco, asi que na de malena. Aprenda a ser carne 'e perro. Halex te mandaria una chuleta en el culo para q despaviles ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 (edited) JAJAJAJAJAJA, mi secre acá dijo lo correcto jajajajajajajajajaja.... no pos viejo si la <<<<<<<<<<<<<<<<EX>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> es ex.......usted no tiene ingerencia en su vida y ella no tienen en la suya......¿ve?lo que haga entonces hoy, usted no prende niuna vela en ese entierro ya..... quiere el curso rápido o quiere el curso en 12 clases...... el curso rápido es1° paso: acepte que usted ya no está con ella, que fue lindo que lo pasó bacán, que FUERON.......(pasado), pareja y que hoy porque descubrieron que no eran na tan pata y piñen.... ya no están juntos...... abra los ojos ahora a esta realidad, y2° paso: asimile lo que ello significa usted tiene vida propia, tiene artas cosas que hacer, tiene obligaciones y deberes, tiene buenos momentos de salir, de estar con otras personas, y poco a poco volver a entender(se) como una persona que está en este bonito y a la vez cagadizo proceso de buscar a una víctima.....y ahora3° paso: entienda que las cosas son así, como les digo siempre: " el amor no se obliga... pero tampoco se mendiga"....se da porque ambos en la pareja quieren darlo, porque lo hacen crecer y fructificar, porque YO de forma individual quiero dárselo a quien comparte mi vida. 4° paso: Guarde ahora todo no se deje vencer por esos momentos que son normales de bajoneos, sino que es ahí cuando usted debe usar el cerebrito poco que le dieron......y decirse "oye mismo, te estás bajoneando por lo que vivistes y no pos mismo tira pa arriba si todos hemos pasado por estos momentos" y ahí aplica la chuleta de la que le hablaba mi socio Jedy..... el curso completo parte por primero unos pucha compadre cuanto lo siento...eso demora como 2 clases......mentiiiiira, si la weá me da lo mismo.....pero vende ¿ve? wuajajajajajajajajajajaja....osea se me chispotio esta parte..........si la cago me avisan...... ya socio pa delante no más..... arriba ese ánimo......si no mi socio Jedy, le puede explicar la técnica de la espina....( quedó experto después de usarla......)y le aseguro que con una vez que lo haga....va a caminar pero qué le digo......y ojo que nunca más se le va a olvidar...es muy güena........ saludos terricolas.... Edited May 15, 2014 by HALEX47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts