Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)

Recommended Posts

somos 2..... soy tan patetica que no puedo salir de la casa... (me dio agorafobia) :/

mañana al doc nomas (en taxi yo creo, no puedo subirme al metro o micro) pa que me intenten salvar antes de ir a parar al psiquiatrico :(

chiaaaaaaaa..... no pues..... si un pailazo se lo pega cualquiera pero es ahí donde tiene que verse uno mismo y apretarse lo que pueda pa gritar basta...........ese es el primer paso.......y luego el otro es..... enfrentarse si puede acompañado, si quiere sólo ( es más dificil), pero al ir acompañado.... usted recibe los refuerzos necesarios de estimulación y de ánimo y de chuletas si son necesarios ve......

y si sigue cagado.... bueno va al almacén de la esquina compra papel higiénico y se limpia pues.....si la caridad primero es por la casa......

ya pa delante no más y enfréntese..... si esa barrera la puso usted.........

Edited by HALEX47

creo que sí.... porque las palabras encierran la idea que expresan y mal que mal.... la cara de las monjas lo dice todo.....

oye....

¿alguien sabe cómo va la sobrina madre.......?........

wenas al parecer esta medio desierta la casa, y mucha informacion no se tiene del nuevo conejin

espero que este bien y creciendo como corresponde, ademas de dejar dormir a su madre... :tonto:

que tengan una buena tarde , chaela... :tsunami: