Kismet Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 Gracias por las buenas vibras :)Parece que es por cesárea... el renacuajo ya pesa tres kilos y medio y le faltan más de dos semanas por crecer :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 aguante compadre!!!! yo naci con 3.8 kilos y era la media guagua rusa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 LOS MIOS FUERON 3,980, Y 50 CMS Y EL MENOR 3.760 Y 54 CMSASI QUE VAMOS COMADRE QUE SE PUEE CLAAAAARO COMO UNO NO SIENTE LOS DOLORES......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,OYE Y EL PAPÁ VA A ENTRAR AL PARTO? es el momento más precioso, de todos los que he vivido.......con el primero pagamos los platos rotos de irnos antes a la clínica y esperar y esperar y esperar.......es muy cansador asi que a los primeros dolores...... no salga corriendo altiro.... ya se me pone en guardia y va viendo.......tranquila.....llama a la guardia costera, a los bomberos, Lan Chile, la Vicaría, los D.D.H.H., las ONG.....ya con los dolores más seguidos pesca el bolso y pone ropita pal cepillín, las batas suyas...las zapatillas, el peine, las mantillas, y todos los adminísculos necesarios para después salir como una diosa del hospital...........no lleve copete...se vería mal.......las hierbas tampoco.......avisele al doc, a la matrona, a la enfermera, al pediatra, al arsenalero, y al anestesista............y ya cuando los dolores son más seguidos....ahí agarra al susodicho de las mechas... y parte como alma que lleva en pena....pal hospital......y aproveche ve, haga escándalo, toque bocina, métase contra el tránsito, osea que se note que va usted ahí.......y alaraquee cuanto quiera...... pero alegre......buena onda...... con el segundo sale solo....... y no es chiste....... después te encargo...la primera semana, y tooodo lo que viene jajajajajajajajajaja......pero es lindo, y uno después ...después bien después......uno se rie..........el primer baño, ahahhahahahahahajajajajajajajajaja....terminé más mojado que él pollo.........jajajajajajaj pero lo pasé bomba........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 Todo listo para mañana, me hospitalizo y decidiremos con el doc si este renacuajo nace..... Nos leeremos en un par de semanas más, imagino que yo estaré en estado de zombi perpetuo, pero feliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 Ooooh! que todo salga sin complicaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 ROGAREMOS PORQUE ASÍ SEA..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helerus Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 ya lloro por quien llegaban a no asi no era :rolf:bueno la wea es que hola... hace ene que no posteabahoy en dia estoy en una pega muy muy la raja que me tiene muy fili... de ayudante de barrendero y es la zorra!ahora me voy, volvere cuando vuelva el cometa halley Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted March 18, 2014 Author Report Share Posted March 18, 2014 ya lloro por quien llegaban a no asi no era :ROLF:bueno la wea es que hola... hace ene que no posteabahoy en dia estoy en una pega muy muy la raja que me tiene muy fili... de ayudante de barrendero y es la zorra!ahora me voy, volvere cuando vuelva el cometa halley estamos viviendo muy felices gracias a los bonos de la tia bachelé amorcito tiene que dentrar mas seguido o me le van a hechar la culpa de que no dentra porque no lo dejo :shoro: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helerus Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 ya lloro por quien llegaban a no asi no era :ROLF:bueno la wea es que hola... hace ene que no posteabahoy en dia estoy en una pega muy muy la raja que me tiene muy fili... de ayudante de barrendero y es la zorra!ahora me voy, volvere cuando vuelva el cometa halley estamos viviendo muy felices gracias a los bonos de la tia bachelé amorcito tiene que dentrar mas seguido o me le van a hechar la culpa de que no dentra porque no lo dejo :shoro:No, los bonos de mi presidente, su excelente sebastian piñi Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 pero si es la pura verdad que la Clo no te deja.... Helerus sobrinoahora entre la cocina, el aseo, hacer las camas, sacar la basura, cepillar al como se llama el gato.....jajajajajaj los tiene locos a los dos......en todo caso, llegué tarde a verte pero ya por lo menos sabemos que estás filí......... lo que es ser pareja no?.mi compadre zeta te podrá dar más clases jajajajaj si es que lo dejan venir también.... como nos cambia la vida..... antes esto eran puros conejos rogando porque santa Cachupina patrona de los conejos les abriera las aguas y pudieran tener parejas y relaciones, y bueno otras materias...... ahora nadie viene, porque los tienen a todos cortitos.......y podría nombrar a todos estos nuevos macabeos jajajajajajaja..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts