Kismet Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 el clú? o nosotros :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Me refería al video de Halex :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
carnaza_cool Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Hola, una consulta, me quiero anotar pero no cache si la ficha + foto hay que publicarla en este post o va como mp al moderador.Sorry si es muy weona la pregunta pero no me quedo claro. Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted October 4, 2013 Author Report Share Posted October 4, 2013 acá nomá mijo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 retro pero cumple a la perfección con la idea....y tiene buen sentido sin necesitar más que la visión y obvio que la imaginación...... ya falta poco........ya falta poco........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Porque si hablamos de retros.....el Halex es tatita ya poh pd: 3 meses y medio de embarazo!!!! Es hombre :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 3 meses ya, seremos tíos!!!!Oiga sita cele, y el macho alfa dominante pelo en pecho, que opina esta chocho?... Saludos estimados conejos y conejotes, cansado esta semana a sido de locos, el trabajo y black sabbath, mucho rock!!!... Iron mariden no lo cuento porque ya me tienen muy aburrido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Anda mirando juguetes para hombres y viendo donde va instalar X-box para enseñarle Segun él, es muy relevante.... y yo preocupada de la cuna :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted October 6, 2013 Author Report Share Posted October 6, 2013 Jajajakjaa todavia ni nace y ya quiere que juegue xbox xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 Hola cabros! como estan!!!!! Feliz y descansado domingo para todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts