zetazeta Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 bienvenido perrin, lamento de lo de sus hermanas... :tointo:pero con chelas se arregla el mote... PD: compadre si lee esto el nuevo conejo se puso el medio parche antes de...jajajjajaja Pero si no hay hermanas estan las amigas, primas, cuñadas, tias, vecinas, etc, etc...para que nos vamos a complicar jajajjajaja ya cauros saludos varios que toi tratando de trabajar para irme temprano y celebrar san calentin como Dios mandahay que dar hasta que duela... :cool: el que sae....sae... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted February 15, 2014 Report Share Posted February 15, 2014 este 14 de febrero fue EPICOOOOOO!!!!!valió la pena estar soltero jajajaja a ver si logro llegar a tiempo a santiago para la junta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted February 15, 2014 Author Report Share Posted February 15, 2014 Jajajjaja yo lo pase bien con mi señor marido esposo comimos una rica parrillada, me dieron hartas flores, me rrgalonearon y... y pa que entrar en mas detalles pooo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted February 15, 2014 Report Share Posted February 15, 2014 jajaja creo que detalles ya no son necesarios a estas alturas del partido... jajajaapuesto que después de la parrillada comenzó la real lucha de poderes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted February 15, 2014 Author Report Share Posted February 15, 2014 jajaja creo que detalles ya no son necesarios a estas alturas del partido... jajajaapuesto que después de la parrillada comenzó la real lucha de poderes...te tengo en fb???? Porque escribi esa tontera ahi xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted February 15, 2014 Report Share Posted February 15, 2014 este 14 de febrero fue EPICOOOOOO!!!!! no me queda clara..... fue bacán o fue E- PICOOOOOO TAMOSCA.valió la pena estar soltero jajajaja a ver si logro llegar a tiempo a santiago para la junta. no si será que estoy pegado en una reunión y la reconche...........que va más lenta que una tortuga sin patas....... ¿por qué a última hora se les ocurre que hay que ver miles de weas y "detalles técnicos"?......... si esos van a salir de acuerdo con el desarrollo del proyecto y se irán solucionando en el momento......... pero Regaloncillo......cuida de esa palabra mira que el ocio en que estoy escuchando a todos estos ......me hace verla como que fue......rara, por decirlo suave. ya demósle filo a estos rápido porque quiero irme a Santiago shaaaaaaaaa..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 (edited) jajaja creo que detalles ya no son necesarios a estas alturas del partido... jajajaapuesto que después de la parrillada comenzó la real lucha de poderes...te tengo en fb???? Porque escribi esa tontera ahi xD!!! Jajajaja sime reí mucho, jajaja no podría haber sido mas directo al callo el comentario... (viví esas luchas cada mañana y eran épicas) este 14 de febrero fue EPICOOOOOO!!!!! no me queda clara..... fue bacán o fue E- PICOOOOOO TAMOSCA.valió la pena estar soltero jajajaja a ver si logro llegar a tiempo a santiago para la junta. no si será que estoy pegado en una reunión y la reconche...........que va más lenta que una tortuga sin patas....... ¿por qué a última hora se les ocurre que hay que ver miles de weas y "detalles técnicos"?......... si esos van a salir de acuerdo con el desarrollo del proyecto y se irán solucionando en el momento......... pero Regaloncillo......cuida de esa palabra mira que el ocio en que estoy escuchando a todos estos ......me hace verla como que fue......rara, por decirlo suave. ya demósle filo a estos rápido porque quiero irme a Santiago shaaaaaaaaa..... jajaja reuniones interminables, donde aflora el anibal lecter que llevamos dentro...hufff cuantos recuerdos... animo compadre jejeje y por épico... bueno me refería a que fue hummm, digamos que mas de una amiga con cover quiso dejar de friendzone jajaja pero se pusieron deacuerdo en que fuera ese día, imagínate la situación, todos amigos, entre ellas se conocen (saben de los cober pero con respeto) y querían que estuviera presente ese día... pero regiones diferentes... y yo tratando de mantener todo en paz... en mi vida viaje tantas veces de santiago a viña... jajajajaja Edited February 16, 2014 by RegalonPiola Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 mientras se pueda " viajar"......no alegues.....ni saques pica......vos ahí callado no más "sufriendo"........ y "aperrando" , y bueno artas más que se pueden hacer..... eso de ser conejo pero no tonto.........tiene sus ventajas.... aprendan nuevo integrantes.......de la psapiencia...de este conejo regalón que se las trae........ :serenata: y hace maravillas...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 jajaja no me tire tantas flores compadre... si todos sabemos que aquí el conejo que mas trayectoria tiene es Usted jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 CORRESTO.... pero acuérdese que ahora es con todo mucho más fácil que antes que había que engatusar más........y digamos que se lograba menos......y éramos tan ....lesos que bueno, era lo que había.....en cambio ahora.....pssssssssssssss........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts