zetazeta Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 excelente aproveche de dormir nu mas... saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Miren como comienza a desgranarse el choclito del tío... :) ahora ando durmiendo a cada rato, si me siento, tuto, si me acuesto, más tuto.....me estoy preparando :P ¡¡¡¡¡¡EL CHOCLO!!!!!........ para evitar suspicacias por favor...............na de choclito...... en lo del tuto..... duerma...... tiene todo el permiso.... de nosotros si le preguntan.....el tío me dió permiso.....y su resto de paseo suave pero constante para ir preparándo las musculaturas.......además que te ayuda arto.y más crema miércale......como que hay crema......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Miren como comienza a desgranarse el choclito del tío... :) ahora ando durmiendo a cada rato, si me siento, tuto, si me acuesto, más tuto.....me estoy preparando :P ¡¡¡¡¡¡EL CHOCLO!!!!!........ para evitar suspicacias por favor...............na de choclito...... en lo del tuto..... duerma...... tiene todo el permiso.... de nosotros si le preguntan.....el tío me dió permiso.....y su resto de paseo suave pero constante para ir preparándo las musculaturas.......además que te ayuda arto.y más crema miércale......como que hay crema......... ta' bien... el CHOCLO!!!!!estoy caminando bastantelas estrías casi no aparecen :) voy cuasi invicta Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 oye sobrina..... tay como ya en las últimas?.....si mi cuenta regresiva no me engaña.....saludos varios pedidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChispaMan X Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Donde lleno la ficha jajaja..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 EN LA PRIMERA HOJA SOCIO ESTÁ LA FICHA, la copia la llena, se trae unas chelas.... o algún copete poco y lo presentamos, ( con el copete gana puntos) a su conejo instructor...que sería el que esté de guardia.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Y no olviden la hermana o prima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 oye sobrina..... tay como ya en las últimas?.....si mi cuenta regresiva no me engaña.....saludos varios pedidos Me quedan como 40 días :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Y no olviden la hermana o prima NO LO ASUSTIS..... pidele la chela primero y con copete......le pedis la hermana o la prima..... Me quedan como 40 días :P jajajajaja, y generalmente se adelantan su resto..... ohhhhhh ya viene.....ya viene..... hay que hacerle una madriguera especial........anda y ya saben lo que viene? o va a ser a la suerte de la olla......digo pa ir buscándole la conejamadrina....... digo yo.....me inclino por esta..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChispaMan X Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 Nombre: CristopherEdad: 29Sexualidad que usan actualmente: Hetero, si es que eso se ponía acaLugar donde viven: Santiago, la FloweredEmail (para las partuzas y los jotes): [email protected]Con Gorrito o a capella: gorritoHobby's: Cine, Cama, salir, cama, basquetbol, dije cama?....me entretengo con cualquier panorama!Serie Favorita: no soy constante en las series, con suerte vi los simpsomsTiempo con el agua cortada (si no tienes el agua cortada para que xuxa entraste en buena ++++ ): 3 meses, SnifF!!Arriba o Abajo??o ambas??: si no es una cosa gay y entendi bien ambas jajaja....alguna pose tipica??[referente al makasutra]: misionero survivor, 4, el delfin enojao, el toro mecánico, el rescatista, la mirada del cocodrilo, el terrorista, los 33, y cualquier otra que sea comoda.Trabajas, Estudias, Vagologo, Ingenebrios en Alcohologia?? (puedes elejir mas de una):ex IngeniEBRIO, Quemador y trabajador....Que pensaste del Clú antesde entrar??: que tan locos....me agrada!algun comentario del clú hasta donde lo conocen: no se !......solo he leído algunas cosas.....y me parece buen movimiento Nota: ya doné a mi hermana en proyectos anteriores....estoy sin stock! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts