Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)

Recommended Posts

Miren como comienza a desgranarse el choclito del tío... :)

ahora ando durmiendo a cada rato, si me siento, tuto, si me acuesto, más tuto.....

me estoy preparando :P

¡¡¡¡¡¡EL CHOCLO!!!!!........ para evitar suspicacias por favor...............na de choclito......

en lo del tuto..... duerma...... tiene todo el permiso.... de nosotros si le preguntan.....el tío me dió permiso.....

y su resto de paseo suave pero constante para ir preparándo las musculaturas.......además que te ayuda arto.

y más crema miércale......como que hay crema.........

Miren como comienza a desgranarse el choclito del tío... :)

ahora ando durmiendo a cada rato, si me siento, tuto, si me acuesto, más tuto.....

me estoy preparando :P

¡¡¡¡¡¡EL CHOCLO!!!!!........ para evitar suspicacias por favor...............na de choclito......

en lo del tuto..... duerma...... tiene todo el permiso.... de nosotros si le preguntan.....el tío me dió permiso.....

y su resto de paseo suave pero constante para ir preparándo las musculaturas.......además que te ayuda arto.

y más crema miércale......como que hay crema.........

ta' bien... el CHOCLO!!!!!

estoy caminando bastante

las estrías casi no aparecen :) voy cuasi invicta

EN LA PRIMERA HOJA SOCIO ESTÁ LA FICHA,

la copia la llena, se trae unas chelas.... o algún copete poco y lo presentamos, ( con el copete gana puntos) a su conejo instructor...que sería el que esté de guardia....

Y no olviden la hermana o prima

NO LO ASUSTIS..... pidele la chela primero y con copete......le pedis la hermana o la prima.....

Me quedan como 40 días :P

jajajajaja, y generalmente se adelantan su resto..... ohhhhhh ya viene.....ya viene..... hay que hacerle una madriguera especial........anda y ya saben lo que viene? o va a ser a la suerte de la olla......digo pa ir buscándole la conejamadrina....... digo yo.....

me inclino por esta.....

conejitas_pascua_sexy_01.jpg

Nombre: Cristopher
Sexualidad que usan actualmente: Hetero, si es que eso se ponía aca
Lugar donde viven: Santiago, la Flowered
Email (para las partuzas y los jotes): [email protected]
Con Gorrito o a capella: gorrito
Hobby's: Cine, Cama, salir, cama, basquetbol, dije cama?....me entretengo con cualquier panorama!
Serie Favorita: no soy constante en las series, con suerte vi los simpsoms
Tiempo con el agua cortada (si no tienes el agua cortada para que xuxa entraste en buena ++++ ): 3 meses, SnifF!!
Arriba o Abajo??o ambas??: si no es una cosa gay y entendi bien ambas jajaja....
alguna pose tipica??[referente al makasutra]: misionero survivor, 4, el delfin enojao, el toro mecánico, el rescatista, la mirada del cocodrilo, el terrorista, los 33, y cualquier otra que sea comoda.
Trabajas, Estudias, Vagologo, Ingenebrios en Alcohologia?? (puedes elejir mas de una):ex IngeniEBRIO, Quemador y trabajador....
Que pensaste del Clú antesde entrar??: que tan locos....me agrada!
algun comentario del clú hasta donde lo conocen: no se !......solo he leído algunas cosas.....y me parece buen movimiento

Nota: ya doné a mi hermana en proyectos anteriores....estoy sin stock!