RegalonPiola Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 humm bayles con hielo... hummmm ese saborsito en la boca por horas hummm.... ni ahí que me digan que es trago de mina... a este servidor le encanta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 es trago de mina...:tonto: jajajajjajana compadre mientras sea copete todo vale... Link to comment Share on other sites More sharing options...
walitox Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Hola... quiero pertenecer al clu!!!!!!! xDMando mi ficha :) Nombre: Pablo CornejoEdad: 25Sexualidad que usan actualmente: WTF!! esta pregunta??.. asumo que es heterosexual xD... me gustan las minasLugar donde viven: Santiago centro!!Email (para las partuzas y los jotes): [email protected]Con Gorrito o a capella: si la estoy conociendo.. gorrito.. si llevamos su tiempo y pastillas... capella..Hobby's: leer, caminar, escuchar musica, ver peliculas, jugar play.Serie Favorita: prison break, el principe del rap xD... spartacusTiempo con el agua cortada (si no tienes el agua cortada para que xuxa entraste en buena ++++ ): 3 meses :(Arriba o Abajo??o ambas??: ambas.. pero igual prefiero abajoalguna pose tipica??[referente al makasutra]: la clasica.. ella arriba... o doggystyle Trabajas, Estudias, Vagologo, Ingenebrios en Alcohologia?? (puedes elejir mas de una): Trabajo, soy ingeniero civil en informatica.Que pensaste del Clú antesde entrar??: Que era un lugar donde podria aprender de los grandes maestros que viven en estos lares.algun comentario del clú hasta donde lo conocen: Se que es antiguo.. y lleno de sabiduria.. solo eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 bienvenido don walitox... esa pregunta de la sexualidad que usas es porque aqui está lleno de mariconcitos asi que no hay que discriminarlos a la hora de buscar el amorsh :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
walitox Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 bienvenido don walitox... esa pregunta de la sexualidad que usas es porque aqui está lleno de mariconcitos asi que no hay que discriminarlos a la hora de buscar el amorsh :ROLF: wuajjajaja.. ok... pero deje claro que a mi me gustan las minas xD!... jajajajajajajaj Saludos clo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 el todos me sonó a manada...que hay por acá algunos que se les cae el boxer......y se les ve el cola less.......rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooossssssssssaaaaaaaaqué decir, pero igual quedan o quedamos.......por ahí los que tenemos nuestras cositas.... bien puestas y respetamos la gran diferencia entre tener y no tener.... ya saludos para todos...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 yo soy machote....alfa empalador asi que no metan en lios rosas....:tonto: el que sae....sae... saludos compadrito que tenga un buen dia, al walitox bienvenido, a las chicas saludo cariñoso....falto que el walitox se rajara con las cervezas y las minas,,......se aceptan hermanas, primas, tias...amigas , conocidas, malulas , etc...toi viudo de verano asi que todo vale , mas con copete,.... chelerus por desaparecido Clo prestale el pc para que se meta un rato ese mono.....:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
walitox Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 yo soy machote....alfa empalador asi que no metan en lios rosas.... :tonto: el que sae....sae... saludos compadrito que tenga un buen dia, al walitox bienvenido, a las chicas saludo cariñoso....falto que el walitox se rajara con las cervezas y las minas,,......se aceptan hermanas, primas, tias...amigas , conocidas, malulas , etc...toi viudo de verano asi que todo vale , mas con copete,.... chelerus por desaparecido Clo prestale el pc para que se meta un rato ese mono..... :tonto: en que topamos con rajarse con unas chelitas? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 (edited) yo soy machote....alfa empalador asi que no metan en lios rosas.... :tonto: el que sae....sae... saludos compadrito que tenga un buen dia, al walitox bienvenido, a las chicas saludo cariñoso....falto que el walitox se rajara con las cervezas y las minas,,......se aceptan hermanas, primas, tias...amigas , conocidas, malulas , etc...toi viudo de verano asi que todo vale , mas con copete,.... chelerus por desaparecido Clo prestale el pc para que se meta un rato ese mono..... :tonto: jajjajaa tiene 2 pc, no le presto mi cacharro fuera de webeo, anda tapao en pega mi negro esclavo, por eso no se mete Edited February 3, 2014 by Clo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 si no lo dudamos que está tapao en pega, entre lavar la loza, hacer aseo, limpiar los baños lavar la ropa y planchar.....pssssss. qué tiempo le puede quedar a ese jajajajaja. lo que es estar en pareja.........jajajajaja.mi compadre zeta sapbe arto de eso..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts