Karynity Posted June 26, 2019 Report Share Posted June 26, 2019 En 25/4/2019 a las 15:47, zetazeta dijo: ni se le ocurra, con la escases que hay jajjajajaj a mi dejeme asi no mas :tonto: saludos chiquillos cabros. Jajajajaja, en todo caso! está desértico el muchacho aún? pobre criatura pd: qué le hicieron a los perfiles, ya no tengo foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradoxx20 Posted June 27, 2019 Report Share Posted June 27, 2019 Todavia de haber alguien en este "Pisagua" o "Humberstone" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 6, 2019 Report Share Posted July 6, 2019 todo muerto por acá loco pase a echar una mirada a un tema que hice en otra sección y me sorprendió verlo de los primeros pero al meterme a ver los comentarios el ultimo era de fines de 2017 por aca es casi la misma historia, cashense la cantidad de comentarios por año xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GiO_AntofaUC Posted July 31, 2019 Report Share Posted July 31, 2019 En 26/6/2019 a las 15:21, Karynity dijo: Jajajajaja, en todo caso! está desértico el muchacho aún? pobre criatura pd: qué le hicieron a los perfiles, ya no tengo foto Sácate una junta poh huacha 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted August 8, 2019 Report Share Posted August 8, 2019 (edited) En 30/7/2019 a las 23:51, GiO_AntofaUC dijo: Sácate una junta poh huacha a mierrrrr habra que motivarse entonces Edited August 8, 2019 by zetazeta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted September 4, 2019 Report Share Posted September 4, 2019 Me oyen Me escuchan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bicerofonte Posted September 9, 2019 Report Share Posted September 9, 2019 Veo que está un poco abandonado el Foro. Pero entre todos podremos volver a revivirlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigfrido_1984 Posted September 28, 2019 Report Share Posted September 28, 2019 CSM este post esta vivo aun, hace años que no entro aqui!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted January 14, 2020 Report Share Posted January 14, 2020 En 8/8/2019 a las 14:16, zetazeta dijo: a mierrrrr habra que motivarse entonces Ya po, ustedes que son más activos :tonta: ármense algo, pero un grupo de WhatsApp o algo parecido, miren que me acuerdo de esto una vez por año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted January 31, 2020 Report Share Posted January 31, 2020 Me acordé de entrar aquí, pero no hay señales de vida aún Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts